Julio 11, 2025, 22:43:15 pm

Motor fuera de si, ayuda¡¡¡¡

Iniciado por pepea, Julio 10, 2011, 19:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

es aire frio pasaria por unos ubitos ke estos pasan por encima del escape y se calienta y ay la calefcccion ,aceite 20/50 o  15/40
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepea

gracias tio,
oye Javi tu la tuya, la tienes operativa o estas en fase de recostrucción???
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

Cita de: pepea en Julio 19, 2011, 10:18:06 am
gracias tio,
oye Javi tu la tuya, la tienes operativa o estas en fase de recostrucción???

la mia esta en fase de €€€€€ cuando tenga ire adelante eslo ke tiene ser un currito ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepea

¡¡¡NECESITO UN MOTOR NUEVO!!!!
Vengo del mecanico, me ha enseñado el motor desmontado y me ha dicho que con esto no vamos a ningún lado, la cabeza de los pistones estas mordidas, no un poco, todo al rededor, con mucha holgura, y donde choca el piston está rajado.  vamos motor gripado.
porque lo he visto, que sino diria que el mecanico me la está intentando colar.
conclusion:
necesito un motor nuevo,
alguno de los presentes sabe donde me puedo hacer  con uno, nuevo o de 2º mano.
a todo esto, lo que mas me preocupa es que saque de donde saque el motor, que por ahora no tengo claro de donde sacarlo, mi pregunta es: habiendo varios tipos de motores, ¿todos encajarán en la caja de cambios que tengo instalada???

javiseiscientos

tienes los tipo 1 te encajan cilindrada 1600cc  los tienes de 2 mano por 600 700 € en madrid ay unos pocos a ese precio ,tienes fotos delos pistones  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

pepea

solo saque fotos a la caja de cambios por aquello de que no valga el motor nuevo a esto

me comentas en madrid, pero podrias atinar un poco mas, porque estoy mirando por internet y me estoy volviendo loco

pepea

pero vamos esta como roido toda la cabeza del piston todo alrededor, y don de choca que hay dos circulito hay una grieta entre los dos, que se supone que no deberia estar ahi