[Bizkaia] [Furgoperfecto] - Armintza

Iniciado por txio, Agosto 12, 2009, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Ese texto no podía haberse escrito mejor, joder que bien se expresa!

illartacha

Hola,

Ya veo que esto está muy parado pero alguien me sabría decir si sigue estando prohibido dormir en Armintza?

Nos lo estamos pensando para el fin de semana que viene así que se agradece cualquier información.

Saludos!!!!!

ta

Prohibido no creo , lo que pasa es que donde la pista pues han puesto una cadena , pero con una furgo pasas despacio .
Si no un poco mas adelante a 100 metros hay otro parquing dirección a Bakio.

illartacha

Perfecto, muchas gracias!!

Mañana iré a ver cómo está aquello, ya os contaré.

Un saludo

ta

Esta bien cuando ponen sardinas a la brasa en el puerto  ;D un bar que hay allí , y luego a dormir  .brinda

AlvarA

Tras leer todo el hilo ya no me queda claro cómo sigue siendo este FP...  .panico
¿Alguien que haya estado o pasado por ahí?

Gracias,

kirikino

Pues lo revisaremos.  Pero con cadena y el abuso de muchos pide a gritos su retirada. Una pena
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

100 metros más adelante hacia Bakio hay otro parking con mesas , solo falta que pongan unos arboles y a comer sardinas al puerto  ;D
Si alguien puede poner fotos o una toma aérea .......

AlvarA

Cita de: kirikino en Junio 15, 2017, 13:27:25 pm
Pues lo revisaremos.  Pero con cadena y el abuso de muchos pide a gritos su retirada. Una pena


Pasé el sábado para ver el estado y el cable de acero sigue impidiendo el paso a vehículos con altura superior a 2.2m.

ta

Junio 19, 2017, 14:30:53 pm #69 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 20:29:15 pm por ta
Si , ahora es cable en vez de cadena , mejor , esta más tenso y al menos las furgos pueden pasar.
Pero vamos que 100 metros más adelante hay parking .

kirikino

Hemos retirado este FP del mapa ya que los puntos deben ser aptos para todo tipo de foreros.
No queremos que nadie se encuentre tras un largo viaje,  con mal tiempo... teniendo que buscar una opción para pernoctar porque su vehículo no pueda entrar.
Gracias por los avisos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Hoy hemos estado pasando el día por ahí. En el parking, una T3 con el techo levantado, junto a un coche cruzado ocupando dos plazas y todo el chiringuito montado. Junto a la carretera una autoca ocupando 3 sitios. Así, genial, dando buena imagen ...  :roll: :roll:

El parking que comenta ta lo veo como buena opción ...  :)

ta

El otro día dormí de nuevo .
Estaba mejor el cable , más tenso .
Yo si no hay gente y está vacío no es que me moleste que se pongan cruzados . Eso si , si empieza a venir gente a aparcar bien .
Si esta vacío yo me he puesto cruzado  :roll: , pero en cuanto se llena a mi sitio.
Y 100 metros más adelante hay el otro parking que se aparca bien. Solo falta que crezcan un poco los árboles para que esté más agradable .
Saludos.