Julio 20, 2025, 00:59:39 am

Dónde comprar cantos de goma?

Iniciado por spock, Mayo 20, 2011, 15:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Mayo 20, 2011, 15:07:44 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 15:11:52 pm por spock
Hola

Alguien sabe dónde venden cantos de goma (no plástico duro)? Sería para que los muebles no vayan rozando y chocando con la chapa de la furgo.

De momento se me ocurre ir a un desguace y comprar los cantos de las puertas.  .confuso2

Gracias.

elarana76

hola, creo que por ejemplo los puedes conseguir en el leroy o grandes superficies. saludos

salva-van

entiendad de autocaravanas tienes en marrones y grises.... 3 euros el metro mas o menos.... diferentes formas....  mira este

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

charly7617

Yo la compre en el leroy lo tengo puesto en la estructura que tengo para la cama

sentinel

Cita de: spock en Mayo 20, 2011, 15:07:44 pm
Hola

Alguien sabe dónde venden cantos de goma (no plástico duro)? Sería para que los muebles no vayan rozando y chocando con la chapa de la furgo.

De momento se me ocurre ir a un desguace y comprar los cantos de las puertas.  .confuso2

Gracias.

Luego cuando los coloques.. los que vayan contra la chapa pasales con el dedo un poco de vaselina para evitar los tipicos chirridos de la goma contra la chapa... ;)
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

ikerito

Ostras me interesa muchisimo tanto para la cama como el tapizado de los paneles

joserra

No pretendo hacerme publicidad ni mucho menos(venderlos o no me va a dejar igual de pobre  ;D ) .Tengo muertos de risa unos perfiles que no use en mi anterior furgo,y en la nueva no voy a ponerlos tampoco. Estan en la seccion compraventa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205405.0
En la descripción de los perfiles está el enlace de uno de los sitios donde los podeis comprar. En casi cualquier tienda de accesorios de AC y furgos los podeis encontrar,los hacen en marrón y gris.
Lo que yo no consegui encontrar en tiendas de bricolaje fue una fresa de la medida necesaria para que los cantos encajen bien en la madera.Tuve que comprarla en roulot al doble de lo que costaban las otras de la misma marca en tiendas de bricolaje.  .lengua2

spock

Esos cantos ya los había visto, me refiero a otros un poquito más gorditos, como los que llevan en los marcos de los coches o las furgos... Cuando pueda iré a un desguace y probaré a ver qué tal se ajustan...  ???

Pocarasta

...Pues estupendo, yo me hice 1 mueble porta-potty, lo forré y tó pero me falta los cantos de goma, tengo que mirar el diámetro que tiene y comprarlo en el leroy...gracias por el post. Nos leemos.

edufosca

Yo había pensado hacerlo con las juntas que vendes para las puertas y las ventanas de casa. Las he visto en leroy y en carrefur, y las tienes en varias medidas de nacho y de largo bienes en rollos a partir de 3 metros.
:roll:

spock

Cita de: edufosca en Mayo 23, 2011, 12:41:43 pm
Yo había pensado hacerlo con las juntas que vendes para las puertas y las ventanas de casa. Las he visto en leroy y en carrefur, y las tienes en varias medidas de nacho y de largo bienes en rollos a partir de 3 metros.
:roll:

Juntas para puertas y ventanas caseras, buena idea!!

dragstar

Si alguien necesita perfiles de goma para cantear yo tengo muchos metros tengo para tableros de 16 mm y 19mm con solapa a dos cantos y un canto en color negro, y en color azul oscuro  y color carne tengo de 16mm sin solapar

Tengo muchos metros ya que hace años me dedicaba hacer muebles con este tipo de canto, todos ellos van con ranura para entrar a presion ,lo que quiere decir que hay que hacer con una fresa la ranura , el precio es a 1.50 euros el metro mas gastos de envio

tambien tengo otros cantos con cola sin cola, de pvc pero estos los encontrareis en cualquier bricolage