Julio 28, 2025, 00:13:14 am

primera va a tirones

Iniciado por poleteiep34, Julio 08, 2010, 16:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Revisa el nivel de valvulina no vaya a ser que te pierda por el reten del primario   .malabares
]

poleteiep34

el retén del primario se cambió, pérdida de valvulina la hubo pero ya no.

hablaré con el mecánico para que me haga el favor y me cambie el disco. ya os voy contando.

gracias a todos!  ;)

poleteiep34

cambiando disco de embrague, sin cobrar la mano de obra porque ya me la cobró la primera vez...

poleteiep34

listo y funcionando. se ha cambiado todo el kit de embrague y ahora va de lujo.

gracias a todos!!

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

BENBEN

Yo he cambiado kit embrague y cojinete de empuje y da pequeños tirones en primera y marcha atras
por lo demas va suave
q puede ser????
gracias   vw t4 2.5 tdi 102 cv

haizkolari

espera a ver si se asienta...esa vibración puede provenir de los soportes de goma donde se sujeta la caja de cambios (silentblocks) en las t4 ese fallo es habitual

BENBEN

haizkolari

vete comentándole al mecánico que te hizo el cambio de embrague de ese problema por si tienes que hacer una futura reclamación por un mal montaje o que colocaran un disco manchado de aceite ¿llevas volante-embrague bimasa o embrague normal?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177422.0

BENBEN

LLevo bimasa ,tambien cambie cojinete de empuje
La verdad q despues de gastarse esa pasta jod....bastante tener aun problemillas.....me tiene muy rayado .panico .panico

haizkolari

Mayo 17, 2011, 11:51:33 am #25 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 11:57:59 am por haizkolari
los bimasa precisamente se usan para evitar esas molestas vibraciones en el arranque y cambios de marcha, cualquier defectillo en el bimasa provoca vibraciones...mal montaje, suciedad, defectos de fabricación, golpes en el transporte o que en el proceso de montaje se les haya caído y lo montaran igual.... primero que te vean los soportes de la caja de cambios  y cualquier otro componente externo que pueda probocar esa vibración correas, tensores etc etc , si descartan todo eso pues a reclamar por el bimasa que seguro que te han clavado una buena por el montaje..... bájate esto y leéte por lo menos la primera página http://www.kyme.net/CATALOGOS/KYME%20control%20de%20bimasa.pdf 

BENBEN

Me he quedao flipado :o :o
Estuve viendo el proceso durante las 5 o 6 horas y...
Cambiar tornillos nuevos nada
Comprobar con el aparato ese nada
Verificar la limpieza creo q si
La verdad q de mecanica no tengo muy poca idea con lo cual .panico .panico
gracias haizkolari

haizkolari

si siguieron el proceso adecuado que marca el fabricante, usando el centrador etc etc ni tú , ni el mecánico deberiais tener dudas de un mal montaje  :roll:

BENBEN

El centrador no lo vi por ninguna parte .nono .nono

haizkolari

el centrador se usa en los embragues normales.... se centra  el emprague con él luego se coloca el conjunto  se aprietan los tornillos y listo... en los bimasa desconozco el procedimiento no he montado ninguno y por lo que veo varía de unos a otros pero por desgracia dudo que se pongan a usar el relog comparador y ha hacer comprobaciones  :-\ siento no poder ayudarte a salir de dudas