La calefaccion estatica echa muchiiiiisimo humo!

Iniciado por Artai, Enero 08, 2009, 21:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Artai

Febrero 03, 2009, 20:41:35 pm #45 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 20:48:17 pm por Artai

Cita de: Buffer en Febrero 03, 2009, 11:38:38 am
Artai, ya sabemos algo más, que el tamaña si importa! ;)

Eso dicen...    ;)

miguel.ovd

Hola, yo tengo el mismo problema con una calefa que acabo de comprar. El vendedor me aseguro que a pesar de tener 7 años tenía muy poco uso. Me la instalaron en la Ebespacher Valencia, incluso se abrió para revisar y limpiar... vamos que la instalación de libro.

Pues fue encenderla esta semana santa en el pirineo y vamos, ni la falla de mi barrio. En la nacional otro tanto. Además del humo blanco denso y el fuerte olor, un ruido muy poco constante en el qemado, un ruido como que se apagaba, al final dio error F52.

La llevo de nuevo a la ebespacher y me llaman con la agradable sorpresa que lo que tiene petado es la turbina... la broma 420 leuros colocada. Lo que a mi me flipa es que el vendedor me dijera que estaba en perfecto uso cuando fue ponerla y vamos... que os cuenten la que se monto en el campo furgol de la naciona con el humo, y la gente de la ebespacher ya me han hecho más cosas y me cuesta creer que me quieran meter una turbina nueva si es la bomba.

La mía es el modelo siguiente a las planas, a las  primeras, no me doy cuenta ahora... os pongo una foto del modelo:

*imagen borrada por el servidor remoto