[VW T2] ...una mas una...una y media!!

Iniciado por scooby_doo, Febrero 05, 2008, 02:28:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

yo he pensado muchas veces esto mismo q tu scooby ,incluso hablar con algun argentino del foro para q nos ayude con las piezas..el dolar argentino esta por los suelos...divides entre 4 o 5 para q t hagas una idea..1400 dolares argentinos son como 250 euros...
eso es el sueldo de un profe...
la furgo esa de los frenos de disco ya decia yo q me sonaba...yo vi el anuncio por internet y les llame...y me contaron la historia..al decirme q tenia frenos de disco pues imagine q era motor porche...has mirado si es un 1800 ,1700 o 2000??creo q no se distinguen aparentemente...
pues es la misma furgo q les llame yo interesandome por la caja de cambios..t acuerdas q estaba buscando una...
bueno yame contaras q tal va el tema furgonetil..
hoy probe la mia..el motor va de lujo...ahora falta ponerla a punto y comprobar frenos y luces..y escape nuevo y a circular... .palmas ;D
como es eso de los frenos de disco traseros??me tiene intrigadisimo..
por cierto pitu tiene interior berlin de t2 ..tiene puesto el anuncio en segunda mano...creo q es el vamos...

scooby_doo

Cita de: furgonesto en Diciembre 11, 2008, 20:10:44 pm
yo he pensado muchas veces esto mismo q tu scooby ,incluso hablar con algun argentino del foro para q nos ayude con las piezas..el dolar argentino esta por los suelos...divides entre 4 o 5 para q t hagas una idea..1400 dolares argentinos son como 250 euros...
eso es el sueldo de un profe...
la furgo esa de los frenos de disco ya decia yo q me sonaba...yo vi el anuncio por internet y les llame...y me contaron la historia..al decirme q tenia frenos de disco pues imagine q era motor porche...has mirado si es un 1800 ,1700 o 2000??creo q no se distinguen aparentemente...
pues es la misma furgo q les llame yo interesandome por la caja de cambios..t acuerdas q estaba buscando una...
bueno yame contaras q tal va el tema furgonetil..
hoy probe la mia..el motor va de lujo...ahora falta ponerla a punto y comprobar frenos y luces..y escape nuevo y a circular...
como es eso de los frenos de disco traseros??me tiene intrigadisimo..
por cierto pitu tiene interior berlin de t2 ..tiene puesto el anuncio en segunda mano...creo q es el vamos...

Hola furgonesto!!

Que me vas a contar de Argentina (y algun que otro pais cercano)!!.....yo hasta he pensado en irme a vivir alli.....  .loco2
Respecto a los anteriores propietarios sobran las palabras. Si has hablado con ellos solo te quedaria conocerlos en persona para terminar de darte cuenta de lo buena gente que son (y no es porque me la hayan tenido guardada un año hasta que me la traje....  :roll:).
Explicame como esta eso del motor Porsche. Todavia ando un poco perdido en eso, ellos por lo visto la hicieron mirar y segun dijeron es un 2.0cc.
No he desmontado nada, es mas, ni la he limpiado. Ni si quiera he visto como es el sistema, si la desmonto ya subiria unas fotillos....  :P
Enhorabuena por la "ernestoneta", esta chulisima, ya me gustaria tener una asi.
De momento no quiero meterles ni un €, es mas me conformaria con una parte de lo que he gastado si dejara de verlas las dos de golpe....otro aprovechara ese interior de pitu seguro.  ;)
Saludos!

furgonesto

a la mia lo q me molaria es meterle el interior de una dehler..por espacio podria..otra cosa los asientos delmedio tal vez no entrarian..nose...aver si lo compruebo con la de maretti..tendria duchita y to...
pero se pasa de mi presupuesto...
seria la primera t2 dheler profi
dehler
pues cuando a una t2 le meten frenos de disco trasero suele ser porq lleva un peaso pepino de motor q flipas..por eso cuando hable con ellos me dije a mi mismo madre mia el motor q sera eso...
eso q es un 2.0l se lo dijeron a ellos unos amigos...pero no creo q controlen tanto como para decirlo con toda seguridad..parece q si q es pero yo lo comprobaria..no tiene muy mala pinta..parece q esta completo...
lo de argentina lo he pensado yo tambien..pero he gastado 3 añso d mi vida en una s oposiciones y tengo q terminar el trabajo q empece asiq a seguir con trabajos demierda para poder estudiar...
yo tampoco puedo dedicar mas dinerito....de momento hasta q curre de nuevo...

scooby_doo

Cita de: furgonesto en Diciembre 11, 2008, 21:59:04 pm
a la mia lo q me molaria es meterle el interior de una dehler..por espacio podria..otra cosa los asientos delmedio tal vez no entrarian..nose...aver si lo compruebo con la de maretti..tendria duchita y to...
pero se pasa de mi presupuesto...
seria la primera t2 dheler profi
dehler
pues cuando a una t2 le meten frenos de disco trasero suele ser porq lleva un peaso pepino de motor q flipas..por eso cuando hable con ellos me dije a mi mismo madre mia el motor q sera eso...
eso q es un 2.0l se lo dijeron a ellos unos amigos...pero no creo q controlen tanto como para decirlo con toda seguridad..parece q si q es pero yo lo comprobaria..no tiene muy mala pinta..parece q esta completo...
lo de argentina lo he pensado yo tambien..pero he gastado 3 añso d mi vida en una s oposiciones y tengo q terminar el trabajo q empece asiq a seguir con trabajos demierda para poder estudiar...
yo tampoco puedo dedicar mas dinerito....de momento hasta q curre de nuevo...

...hare indagaciones!  ;D
y suerte con las opos...a mi nunca se me ha dado bien estudiar...   .botapeta

furgonesto

a mi tampoco .meparto siempre he estudiado el ultimo dia y he sido de los peores...me ha gustado vivir a tope...
pero currando y estudiando y prescindir de muchas cosas q chicos de mi edad tenian como estabilidad economica..casita y tener pasta pa salir de fiesta a tuti....
siemproe he acabado lo q he empezado...a cabezota no me gana nadie..ser insistente es el secreto.

scooby_doo

Cita de: furgonesto en Diciembre 12, 2008, 13:02:09 pm
a mi tampoco .meparto siempre he estudiado el ultimo dia y he sido de los peores...me ha gustado vivir a tope...
pero currando y estudiando y prescindir de muchas cosas q chicos de mi edad tenian como estabilidad economica..casita y tener pasta pa salir de fiesta a tuti....
siemproe he acabado lo q he empezado...a cabezota no me gana nadie..ser insistente es el secreto.

...el que la sigue la consigue!  ;)

scooby_doo

Diciembre 16, 2008, 14:42:55 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 14:44:31 pm por scooby_doo
...retomando la tematica de los remolques ahi van unas fotillos que he cazado por la net...  .baba :

*imagen borrada por el servidor remoto

...por cierto se vende!  .malabares

furgonesto

bonito es..pero util?? pesara un monton supongo...
la verdad q mola un huevo..pero habra q homologarlo no??
tienes uno de estos??o t vas a hacer uno??? .baba

scooby_doo

Cita de: furgonesto en Diciembre 16, 2008, 17:26:07 pm
bonito es..pero util?? pesara un monton supongo...
la verdad q mola un huevo..pero habra q homologarlo no??
tienes uno de estos??o t vas a hacer uno??? .baba

...una de tantas pajas mentales que me hago amigo furgonesto...  ;D
y pensando pensando pense que la mejor solucion seria montarlo sobre la base de un remolque homologado...y tambien pense en sacar moldes del frontal, trasera y lateral para hacer la carroceria en fibra de vidrio...  .botapeta

furgonesto

sobre la base de n remolque estaria bien..pero tu imaginate los de la foto lo q deben de pesar...con nuestras furgos no creo q sea muy viable para viajar...

luisvwT2

Como molan tus furgos!!!!!!!!, la inglesa tiene un techo de superlujo, creo que se le pueden poner dos camillas y todo y la alemana tiene los bajos carenados con un cubrecarter completo, muy raro de ver y que proteje muy bien los bajos del oxido.
Respecto alos remolques, me quito el sombrero, imaginate con esa furgo naranja, poder dejar la caravana montada y hacer escursiones con la furgo, si es que la superacion no tiene limites

MURIEL

Hola Scooby_doo:
Lo primero, felicitarte por tus nuevas adquisiciones; son la bomba!!
Lo segundo, estoy de acuerdo con Luis, las posibilidades son ilimitadas; es una muy buena idea lo del remolque y carrozarla de fibra en la medida de lo posible, ya que sería mucho más ligera y seguro que te da muchos menos problemas a la hora de homologarlo.
Suerte y a la faena.

scooby_doo

las furgos estan en venta en el apartado correspondiente

scooby_doo