como hago para ke me bajen el precio del seguro?

Iniciado por canido29, Abril 13, 2011, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

el asunto de que en zalba caldu no te añadan las bonificaciones es por que te habran con metropolis que es una compañia que no esta en "sinco" que es el fichero donde estan las compañias de seguros que comparten las bonificaciones, que son muchas pero no todas.

y un vehiculo pasa a ser clasico al tener 25 años pero efectos del ayuntamiento, pa no pagar el impuesto es al año 26 que cabrones .meparto
con alguna compañia al tener 20 años te pueden asegurar como preclasico.
ale un saludoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

VI

Hola de nuevo, como bien dice turbopoker puede que el seguro este en una compañía que no pertenezca a sinco, pero canido29 en el primer mensaje comenta que:

  "En referencia a su email, le informo que para hacer lo que usted nos pide seguimos el mismo sistema que hace dos años en el que le revisamos la prima anual, tiene que facilitarme el número de póliza con otro seguro en el que usted sea tomador y el nombre de la compañía."

Por lo que zalba caldu al ser una correduría, no una compañía aseguradora en si, trabajara con varias casas y te piden esa información para comparar entre ellas.

Saludos .macarra


canido29

sabeis alguna ke te asegure como preclasico con 20 años?¿
saluds y gracias por las respuestas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

zalba caldu m lo bajan a 293 e ke me sigue pareciendo caro pero algo es algo ...
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furgot389

la mia es una t3 1.7d del 89 nacional la estreno mi padre y yo pago 116 € lo tengo a terceros y con asistencia en viaje por 30€ mas las lunas
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

aldeanboy

te suena....bussque, compare y si encuentra algo mejor comprelo!!!??...pos eso mismto hago yo;me voi a una correduria de seguros y le pido que me mejore mi actual seguro, osea con las mismas coberturas mejor precio...y asi voi bajando el precio

tnttgn

Es muy facil, junta las palmas de las manos, mira al cielo y REZA .meparto

bromas a parte, ves a un corredor de seguros con el recibo actual y preguntale que puede costarte si cambias de compañia. Los agentes de seguros cobran comisión por cartera y seguro que puede mejorarte el precio o darte mas prestaciones por el mismo precio.


Saludos!!!!