Cambio de gomas del techo, ¿son estas las correctas? [VW T3 westfalia]

Iniciado por rfuster, Abril 02, 2011, 01:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfuster

Hola buenas,

Tengo intención de cambiar gomas, arreglar la lona i tapizar de moqueta el techo de la westfalia.
Si alguien con experiencia me pudiera comentar si estas q e encontrado en una web son las correctas i si esta web es de fiar,os lo agradecería muchísimo.

Esta es mi westfalia(VW T3 81)



i esta es la web con el kit de gomas q e encontrado, bastante bien de precio...quizás demasiado???


http://www.justkampers.com/shop/t25/original-parts/elevating-roof-parts/westfailia-roof-seal-kit-rear-hinged-j12506.html

Soy nuevo en este mundillo i n me entero mucho la verdad...

Gracias foreros x la gran ayuda q nos dais a los q nos iniciamos en los bricos!



falco no se si tiene q ir aquí este post, si no fuera así donde tiene q ir??? como e dicho soy nuevo i toda critica, ayuda, consejo, etc... será bien recibida!





pelusaneta

la web es muy de fiar y los modelos son los que pone en la pagina y si coinciden con año se tu furgo(fabricacion) te serviran, puedes mirar otra pagina  serial kombi.com o algo asi
piensa en verde y......paz

rfuster

Gracias!
A ver si me animo i las compro.
e mirado en la otra web i no las e visto. De todos modos gracias!  :) :)

Mesoiro

Tengo oído que las gomas originales salen bastante caras. Yo acabo de montar el techo y las gomas las cogí en una tienda de recambios de automóvil. Lo mejor es que lleves la furgo y les enseñes las gomas que tienes ahora puestas y que te enseñen las que mejor se adapten o más se parezcan de las que tengan ellos allí.

Si no conoces ninguna tienda de recambios grande, lo mejor es que vayas a un taller y les preguntes por un almacén de recambios, porque en los almacenes dónde ellos les compran todo (filtros, correas, aceites, piezas...) es a dónde tendrás que ir.

Saludos.