Cambio de gomas del techo, ¿son estas las correctas? [VW T3 westfalia]

Iniciado por rfuster, Abril 02, 2011, 01:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfuster

Hola buenas,

Tengo intención de cambiar gomas, arreglar la lona i tapizar de moqueta el techo de la westfalia.
Si alguien con experiencia me pudiera comentar si estas q e encontrado en una web son las correctas i si esta web es de fiar,os lo agradecería muchísimo.

Esta es mi westfalia(VW T3 81)



i esta es la web con el kit de gomas q e encontrado, bastante bien de precio...quizás demasiado???


http://www.justkampers.com/shop/t25/original-parts/elevating-roof-parts/westfailia-roof-seal-kit-rear-hinged-j12506.html

Soy nuevo en este mundillo i n me entero mucho la verdad...

Gracias foreros x la gran ayuda q nos dais a los q nos iniciamos en los bricos!



falco no se si tiene q ir aquí este post, si no fuera así donde tiene q ir??? como e dicho soy nuevo i toda critica, ayuda, consejo, etc... será bien recibida!





pelusaneta

la web es muy de fiar y los modelos son los que pone en la pagina y si coinciden con año se tu furgo(fabricacion) te serviran, puedes mirar otra pagina  serial kombi.com o algo asi
piensa en verde y......paz

rfuster

Gracias!
A ver si me animo i las compro.
e mirado en la otra web i no las e visto. De todos modos gracias!  :) :)

Mesoiro

Tengo oído que las gomas originales salen bastante caras. Yo acabo de montar el techo y las gomas las cogí en una tienda de recambios de automóvil. Lo mejor es que lleves la furgo y les enseñes las gomas que tienes ahora puestas y que te enseñen las que mejor se adapten o más se parezcan de las que tengan ellos allí.

Si no conoces ninguna tienda de recambios grande, lo mejor es que vayas a un taller y les preguntes por un almacén de recambios, porque en los almacenes dónde ellos les compran todo (filtros, correas, aceites, piezas...) es a dónde tendrás que ir.

Saludos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

rfuster

Cita de: Mesoiro en Abril 05, 2011, 10:06:16 am
Tengo oído que las gomas originales salen bastante caras. Yo acabo de montar el techo y las gomas las cogí en una tienda de recambios de automóvil. Lo mejor es que lleves la furgo y les enseñes las gomas que tienes ahora puestas y que te enseñen las que mejor se adapten o más se parezcan de las que tengan ellos allí.

Si no conoces ninguna tienda de recambios grande, lo mejor es que vayas a un taller y les preguntes por un almacén de recambios, porque en los almacenes dónde ellos les compran todo (filtros, correas, aceites, piezas...) es a dónde tendrás que ir.

Saludos.


Mesoiro, espectacular tu restauración!!!! Sorprendente los óxidos i como la dejas...   .palmas .palmas .palmas
Me quede sin palabras, me leí todo tu hilo de la restauración, la pintura, el techo en burdeos, el canvio de color de los armarios, tapizado de techo....
Eres un maquina, mejor dicho un maquinon.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tengo un problema, porque tu techo es entero i el mío partido, lo de encima de la cabina i lo demás de encima, ahí va una junta q esta echa polvo i no se si en un taller estarán, estas q encontré en la web no son muy caras 53,11€.
http://www.justkampers.com/shop/t25/original-parts/elevating-roof-parts

(ya se q tu la tienes toda restauradita i wai, pero también están las de tu tacho)

Gracias i de la instalación de tu tacho e cogido muchas ideas para restaurar el mimo. Lijado, pintura, tapizado...

Gracias x los consejos, viniendo de un restaurador como tu son de agradecer i de tomar nota!
Saludos i espero ver tu furgo en directo algún día.


Mesoiro

ufffffffffffffff..... me voy a poner colorado!!!!
yo hace poco más de dos años que compré la furgo y no tenía ni idea de nada.... me considero manitas, pero no pensaba que era capaz de hacer muchas cosas que híce hasta que me puse.
Sin duda alguna, el foro es la principal ayuda que tenemos... pienso que el 90 % de los problemas que podemos tener hoy en día, ya los tuvo alguien antes en el foro y ya hay alguna forma de resolverlos... el otro 10 % se plantean y entre todos se acaban arreglando también.
De las gomas, yo te dije lo que hice yo, y lo que yo volvería a hacer. Si alguien ha comprado estas que tú dices y le ha ido bien, pues a ver si alguien te puede ayudar y adelante. Desde luego, aunque las compres en un almacén de vehículos, tampoco van a ser regaladas. Si sólo necesitas esas y son 53 eur, no me parece tan caro, yo en todas, me gasté más, pero eran TODAS las gomas del techo (algo así como 22 metros, y tú seguro que es bastante menos).
Algún día coincidiremos fijo!!

Saludos! y ánimo!! .palmas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

rfuster

Estoy apunto de pedirlas, alguien las a pedido antes para aconsejarme un poquito????

Va q seguro q no soy el primero!!! :roll: :roll:

RAMOVIL

 La unica que es dificil de encotrar el que separa las dos partes del techo J10865, las demas en cualquier casa de recambios.
La que rodea todo el perimetro no es igual que la original, pero sella bien, ademas las originales cierran todo el perimetro, puesto que van soldadas estan son dos piezas, yo las llevo desde hace mas de 2 años y la verdad muy bien.

rfuster

Cita de: RAMOVIL en Abril 13, 2011, 11:41:16 am
La unica que es dificil de encotrar el que separa las dos partes del techo J10865, las demas en cualquier casa de recambios.
La que rodea todo el perimetro no es igual que la original, pero sella bien, ademas las originales cierran todo el perimetro, puesto que van soldadas estan son dos piezas, yo las llevo desde hace mas de 2 años y la verdad muy bien.

Gracias RAMOVIL!
A ver si me animo...
Ya te contare porque mis gomas están echas polvo por no decir que han algún lateral ni existe y el de unión de los dos techos esta desintegrada!

En cuanto las compre i las tenga os comento!
Si alguien las a comprado en justkamper, espero consejos.
Gracias

RAMOVIL

Cita de: rfuster en Abril 13, 2011, 19:43:39 pm
Gracias RAMOVIL!
A ver si me animo...
Ya te contare porque mis gomas están echas polvo por no decir que han algún lateral ni existe y el de unión de los dos techos esta desintegrada!

En cuanto las compre i las tenga os comento!
Si alguien las a comprado en justkamper, espero consejos.
Gracias

Yo las compre y son las que llevo montadas, por eso te digo que la unica que te costaria encontrar aquie es la de la Unión de las dos piezas

rfuster

Cita de: RAMOVIL en Abril 14, 2011, 01:07:46 am
Yo las compre y son las que llevo montadas, por eso te digo que la unica que te costaria encontrar aquie es la de la Unión de las dos piezas

En el pack viene la de unión no? que no me estoy enterando...  .loco2 .loco2
yo quiero comprar el pack q esta en el linck  q puse, pero en ese esta incluida no?tu compraste este pack?

Gracias i lo siento no me entro mucho aun....


RAMOVIL

Cita de: rfuster en Abril 14, 2011, 21:42:10 pm
En el pack viene la de unión no? que no me estoy enterando...  .loco2 .loco2
yo quiero comprar el pack q esta en el linck  q puse, pero en ese esta incluida no?tu compraste este pack?

Gracias i lo siento no me entro mucho aun....

  Si ciertamente compre el pack, pero ya te digo la unica que aqui no encontraras facilmente es la de la unión el resto sin problema.

rfuster

Cita de: RAMOVIL en Abril 15, 2011, 08:35:46 am
  Si ciertamente compre el pack, pero ya te digo la unica que aqui no encontraras facilmente es la de la unión el resto sin problema.

Ok muchas gracias!
El precio que tal? por 53€ me vale la pena complicarme a buscar la goma de unión (la mía esta desintegrada)? me ahorraría mucho? la goma de la parte delantera del techo, el porta maletas, esa si la comprare en ferretería que será mas fácil y económica.

P.D. Tienes algunas fotos del pack? o algun brico???

Gracias de nuevo.

RAMOVIL

  La verdad no tengo fotos, pero de entrada la de la bañera no hace falta cambiaral puesto que no se estropea apenas, y los laterales es este tipo de goma,
*imagen borrada por el servidor remoto
ya que la forma original no la encontraras, sino es en Westfalia, y mejor no saber el precio,

Esta es la goma, que es mas complicado encontrar,
*imagen borrada por el servidor remoto

rfuster

Cita de: RAMOVIL en Abril 15, 2011, 13:13:15 pm
  La verdad no tengo fotos, pero de entrada la de la bañera no hace falta cambiaral puesto que no se estropea apenas, y los laterales es este tipo de goma,
*imagen borrada por el servidor remoto
ya que la forma original no la encontraras, sino es en Westfalia, y mejor no saber el precio,

Esta es la goma, que es mas complicado encontrar,
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias, me parece q comprare el pack, jejejje.
Quando ablas de bañera supongo que es la parte delantera de la westfalia no?yo ni siquie ra la tengo entera, esta echa una m.
Si acabo comprando el pack, cuelgo unas fotos.
Saludos!