Mesa plegable con 6 sillas incorporadas

Iniciado por rubenride, Abril 06, 2011, 11:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Cita de: minero en Abril 09, 2011, 00:32:10 am
yo con los años que llevo de furgonetear, e probado de todo, y cada cosa "pa zu coza", esos "conjuntos de mesa-sillas, son pesados e incómodos, y mientras mas fuertes, mas pesan, por lo que recomiendo (por experiencia própia), mesa por un lado, y sillas por otro.
la mesa que sea con la base de aluminio, por lo del óxido.
las sillas, que no sirvan solo para sentarse a "papear", que sirvan además para descansar, charlar etc., lo demas... es "pan para hoy, y hambre para mañana", sin olvidar... que hay gustos para todos. y además... espacio y pasta para gastar.

saluditos,  minero

No podria estar mas deacuerdo kon vos...........

Es mi misma experiencia, ahora tenemos la mesa de decathlon, ( hay bastantes por el foro ) y sillas plegables comodas, la mia con porta latas je je je je.

;)

Javier-berlinguero

Tienes mucha razón minero

Además puedes coger las sillas y colocarte en otro sitio para tomar el solecito, si no tienes que llevar todo el chiringuito.

Salu2

rubenride

Cita de: ENANO en Abril 09, 2011, 00:37:31 am

No podria estar mas deacuerdo kon vos...........

Es mi misma experiencia, ahora tenemos la mesa de decathlon, ( hay bastantes por el foro ) y sillas plegables comodas, la mia con porta latas je je je je.

;)

Lo tendré en cuenta compañeros, donde haya un buen respaldo para la espalda y la bebida...
De echo la beach ya me llevara un par de sillas que hasta ahora no contaba con ellas...
Tomo nota
Saludos

Perarnau

Pues sí, la azul se tiene que tratar como si fuera de cristal, de momento aún sigo con la primera y resistiendo...

El año pasado compré una mesa del LIDL, que no recomiendo a nadie, sòn inestables, incomodas, se mueven  y el sistema de patas es lo peor que uno se puede imaginar, y compré las sillas con respaldo y posabebidas que se habla aquí. Yo estas para estar un rato tomando el aire cojonudas, para estar un tiempo largo incomodas y para comer no sòn comodas, estoy para comprar las de forma de cruz sin respaldo ni nada para comer.

Si al final encontraremos la tabla y mesas perfectas...

puchineli

Nosotro tenemos que comprar una mesa y tres sillas , entonces recomendais la del DECATHLON ? Gracias por vuestros consejos, no queremos comprar algo que no funcione. Somos de los que preferimos invertir un pelín más y que sea sobretodo cómodo y a poder ser duradero !!!

VKamper

Yo opino como minero, nosotros llevamos una mesa y sillas aparte del decarton, es mucho mas versatil y comodo, ademas toda la peña que coincidimos en KDDs llevan el mismo sistema y cuado nos juntamos tenemos la opcion de juntar todas las mesas y currarnos papeos populares tipo banquete, que de otra forma no podria ser.

Un saludo

juanyoli

esa es la opcion que llevamos casi todos, pero creo que el lo que quiere es un maletin con mesa y sillas por el tema del espacio, la azul no es muy buena pero es que son 20 euros solo lo que cuesta, yo tengo una del decathlon de 20 euros (solo mesa) y la uso hasta en casa jeje asi que imagina si hace el apaño

Javier-berlinguero

yo llevo una de decathlon sola y un par de sillas de aluminio que pillé en el lidl  con respaldo, pero la decathlon doble esta muy bien .

juanyoli

la doble del decathlon es un poco tocha no? de calidad esta bastante bien y de precio igual

Javier-berlinguero

No te creas, la doble plegada es un poco más pequeña que la normal

pelutxo

La azul de plastico, para usarlla todos los días, no  aguanta; la mia ya tiene varios apaños

rubenride

Buenas compañeros,
He estado liado estos días y no me he conectado... Las azules ya las descarté de principio, alguna vez que las he probado no me siento a gusto. Prefiero mesa y sillas aparte.
Pues el otro día fui a ver las mesas del decathlon, creo que es quizás la mejor opción calidad/precio. La que no tiene sillas dentro, no es nada gruesa (7cm) y seguro que ocupara poco... Seguramente me decantaré por esa. Vale 39.95€
La que lleva las 4 sillas dentro, no esta mal (tiene un grueso de unos 10cm) vale 49.95€ lo malo es que las sillas son tipo X, que si quieres estar sentado mucho rato la espalda...
SAludos

BettyG.

Cita de: minero en Abril 09, 2011, 00:32:10 am
yo con los años que llevo de furgonetear, e probado de todo, y cada cosa "pa zu coza", esos "conjuntos de mesa-sillas, son pesados e incómodos, y mientras mas fuertes, mas pesan, por lo que recomiendo (por experiencia própia), mesa por un lado, y sillas por otro.
la mesa que sea con la base de aluminio, por lo del óxido.
las sillas, que no sirvan solo para sentarse a "papear", que sirvan además para descansar, charlar etc., lo demas... es "pan para hoy, y hambre para mañana", sin olvidar... que hay gustos para todos. y además... espacio y pasta para gastar.

saluditos,  minero

Pero el aluminio no se oxida, no?

Yo tengo una mesa enrollable de aluminio y va de lujo. No ocupa nada y pesa menos. Las sillas del decartón son muy cómodas.

La mesa es esta:

http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/40b48430a0d87ee61d92fcd7cebd7fbb.jpg
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0