Mesa plegable con 6 sillas incorporadas

Iniciado por rubenride, Abril 06, 2011, 11:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubenride

Abril 06, 2011, 11:33:09 am Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:30:03 pm por falco_vw
Buenos días a to el mundo!
Como estamos de ampliaciones (familiares je, je...), estoy mirando opciones de mesas plegables con sillas para 6 personas que quede plegado dentro tipo maletín.
Me podéis recomendar alguna, please?
De momento he encontrado los de easy-camp modelo Dijon que seria una buena candidata, el precio no tanto... Alguien la tiene?
Que me podríais decir de las mesas de aluminio enrollables?

Salutaciones i gracias!

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Easy_Camp_Dijon_Camping_Picnic_Table.html

juanyoli

compra la del carrefour azul de 20 euros, va de coña

rubenride

Cita de: juanyoli en Abril 06, 2011, 17:05:19 pm
compra la del carrefour azul de 20 euros, va de coña

zenkiu juanyoli!
que medidas tiene aprox? esta aun por el carrefú?
Saludos

ENANO

Nostros usamos una de las de eroski o carreful y en los k faltan con sillas en los lados.

;)

juanyoli

rubenride no se las medidas pero pasate por el carrefour que por estas fechas siempre las tienen, el precio varia de 20 a 25 euros segun la fecha, son plegables y hacen el apaño bastante bien

rubenride

Cita de: ENANO en Abril 07, 2011, 01:08:44 am
Nostros usamos una de las de eroski o carreful y en los k faltan con sillas en los lados.

;)

Cita de: juanyoli en Abril 07, 2011, 03:26:35 am
rubenride no se las medidas pero pasate por el carrefour que por estas fechas siempre las tienen, el precio varia de 20 a 25 euros segun la fecha, son plegables y hacen el apaño bastante bien

Gracias, me paso a ver que encuentro.
saludos furgonetiles

ENANO

De todas formas esa k pones tiene muy muy buena pinta, igual pagas 100€ pero la tendras para siempre.

;)

rubenride

Cita de: ENANO en Abril 08, 2011, 11:54:16 am
De todas formas esa k pones tiene muy muy buena pinta, igual pagas 100€ pero la tendras para siempre.
  ;)

Gracias ENANO,
Tambien cuando la vi por internet me causó buena impresion. Lo único que me jode es el precio, unos 160€...
Lo tendré que mirar como una inversion y no un gasto...
Saludos furgonetiles

juanyoli

ten en cuenta que por una de esas te puedes comprar 8 del carrefull y son lo mismo

rubenride

Cita de: juanyoli en Abril 08, 2011, 15:03:20 pm
ten en cuenta que por una de esas te puedes comprar 8 del carrefull y son lo mismo

Zenkiu juanyoli,
Ahora he entrado en carrefú y realmente esta baratito... Sobretodo lo que busco es que dé para 6 bien y que dure años (si los churumbeles no lo destrozan...) y no sé si esta azul sera suficiente... Supongo que te refieres a esta, no?:

Me daré un paseito pal decarton y el carrefú a ver medidas de la azul i he visto también unas de madera que tienen buena pinta...

Saludos veraniegos 8), que calda 30.1°C !

Perarnau

Yo hace años que tengo la azul del carrefú, es de plastico senzillito, que supongo que si no andas con cuidado se tiene que romper, pero hace alguna comida que otra que la tengo y aguanta! Por 20 euritos no puedes pedir mucho!!!

PD. no es lo mas comodo para estar horas sentado!

ENANO

Como esa azul yo he gastado 3, son muy incomodas, y los niños tampokomestan komodos.

Ahora tenemos una de las de decathlon.....

:D

niranira

las azules son una mierda... no resisten apenas el peso de los niños .... si podeis buscad algo mejor

rubenride

De acuerdo con vosotros Perarnau, ENANO y niranira, al final si rompes varias, ya tienes parte de una mesa como dios manda... Con la family necesitamos mesas que sean resistentes, ya que somos un poco brutos, je, je...
De momento estaría entre las del decarton (unos amigos la tienen y les va muy bien) y la de easy camp, a falta de ver la de madera del carrefú que también hace buena pinta.
Saludos

minero

yo con los años que llevo de furgonetear, e probado de todo, y cada cosa "pa zu coza", esos "conjuntos de mesa-sillas, son pesados e incómodos, y mientras mas fuertes, mas pesan, por lo que recomiendo (por experiencia própia), mesa por un lado, y sillas por otro.
la mesa que sea con la base de aluminio, por lo del óxido.
las sillas, que no sirvan solo para sentarse a "papear", que sirvan además para descansar, charlar etc., lo demas... es "pan para hoy, y hambre para mañana", sin olvidar... que hay gustos para todos. y además... espacio y pasta para gastar.

saluditos,  minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"