Junio 20, 2025, 23:45:03 pm

Antirobo portabicicletas

Iniciado por elisman, Junio 22, 2011, 17:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisman

Junio 22, 2011, 17:47:05 pm Ultima modificación: Junio 23, 2011, 18:01:24 pm por falco_vw
Hola os pongo un par de fotos del antirobo, como no tengo posibilidad de mecanizar la pieza lo que he hecho ha sido cortar un tornillo, luego taladrar y roscar M6 y para que no se abra el portabicicletas y para que no me quiten los soportes encontre esto por ahi simplemente va remachado.
Compre dos candados con la misma llave y listo, lo que siempre decimos si quieren se lo llevan pero hay que ponerselo dificil
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

beep-beep

Podrias poner una foto del husillo empleado para atar la parrillaportabicis al tubo de amarre? Me interesa ya que ando con un candado del declathon de esos es espiral y es un engorro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

elisman

Imagino que quieres verlo abierto sin el candado, mañana le hago una foto.

ENANO

No esta mal y es practico....... .palmas

Las palomillas k salen de la ultima guia, son para la V20 ?

.confuso2

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

elisman

si son para la V20, pero salen del tubo

Katzo

Hola
Yo acabo de comprar el portabicis y quiero asegurar las piezas sueltas de plastico.
He visto que en las de los carriles has remachado. ¿que tamaño de remache y que broca se usa? como veras soy un poco novato en el bricolaje, pero quiero aprovechar que mi aita tiene una remachadora de esas sencillas del Mago Merlin...
Las medidas de los remaches son 2,4mm 3,2mm 4,2mm y 4,8mm.
Imagino que por lo menos hay que usar la de 3,2 o 4,2. En ese caso, ¿que broca? la de 3 y la de 4 respectivamente??
Gracias

Lo de las palomillas para la V20, como has hecho?

Y si tienes alguna recomendación te lo agradeceré.

Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Me acabo de dar cuenta que hay diferentes largos de los remaches.
Para el portabicis de cuanto hacen falta, por que los que yo tengo me parecen cortos para abarcar el grosor del canal de aluminio y el de la tapa de plástico...
Los mios son todos de 3-5mm como mucho y los grosores los que te he sicho en el anterior mensaje...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elisman

elisman

Junio 23, 2011, 22:05:12 pm #8 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 22:07:32 pm por elisman
Cita de: Katzo en Junio 23, 2011, 17:52:00 pm
Hola
Yo acabo de comprar el portabicis y quiero asegurar las piezas sueltas de plastico.
He visto que en las de los carriles has remachado. ¿que tamaño de remache y que broca se usa? como veras soy un poco novato en el bricolaje, pero quiero aprovechar que mi aita tiene una remachadora de esas sencillas del Mago Merlin...
Las medidas de los remaches son 2,4mm 3,2mm 4,2mm y 4,8mm.
Imagino que por lo menos hay que usar la de 3,2 o 4,2. En ese caso, ¿que broca? la de 3 y la de 4 respectivamente??
Gracias

Lo de las palomillas para la V20, como has hecho?
Y si tienes alguna recomendación te lo agradeceré.

Un saludo

La broca que tienes que usar tiene que ser minimo del mismo diametro  que el remache en tu caso como son 3,2 o 4,2 esas brocas son medidas un poco raras con lo que yo usaria 3,5 y 4,5 o bien la de 3 y 4 y abocardar un poco para que entre el remache.
Respecto al largo mide lo que quieres atravesar y el remache tiene que ser un poco mas largo (5mm + o -).
Lo de la placa V20 son simplemente dos tornillos de M6 que atraviesan el tubo

beep-beep

Gracias elisman, voy a buscar un usillo al uso.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.