KDD PRESA LAS NIÑAS 25-26-27 de marzo

Iniciado por arucas disyei, Marzo 03, 2011, 14:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: wello en Marzo 29, 2011, 00:33:12 am
Que pasa peñitaaaaa!!!!!!!!que guapooooooo!!!!!!envidia sana que tenemos,muy guapas las fotos señores,los dias se ve que estaban de escandalo,este finde que viene libro pero la señora está muy incomoda como para quedarnos en la furgo pero si subís podemos pasarnos el sabado con vosotros,saludos a todos. .bien
nosotros si subimos de seguro wello,vanetero aun no se a manifestado,el dijo que habia sacado el permiso pero no se si habra canbiado de idea o no  .confuso1

vanettero_gc

joe pues ahora si ke me jodieron, tengo el permiso como tu bien dices payo, pero como pensabamos ir na mas ke mi novia y yo, me dijeron de ir a echarle una mano a un grupillo aki de la zona ke no tiene kien les toke el contrabajo el sabado y dije ke si  >:(
voy a intentar darles alguna excusa pero no aseguro nada por ke yo pa dejar a la gente plantada en estos temas soy algo cortao , aver ke puedo hacer y si nery ya no hizo planes con las amigas ke esa es otra :roll:

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pakita202

qué guapas las fotos, caraí !
sí que da gusto ver las presas llenitas, espero no usen este aguita limpita para regar los campos de golf de abajo ehhh ?!?!?!
pos güeno, me quedé con las ganas de ir este fin de', tal vez me de un salto el siguiente...

¿sabrían decirme si se puede estar aparcado en una zona "visitantes" para los que no tienen permiso, igual que en los juncos ?

saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

manelrodi

...... vaya sitio precioso....  .baba .baba, que envidia, jejejeej....

PAYO

Cita de: pakita202 en Marzo 29, 2011, 10:49:39 am
qué guapas las fotos, caraí !
sí que da gusto ver las presas llenitas, espero no usen este aguita limpita para regar los campos de golf de abajo ehhh ?!?!?!
pos güeno, me quedé con las ganas de ir este fin de', tal vez me de un salto el siguiente...

¿sabrían decirme si se puede estar aparcado en una zona "visitantes" para los que no tienen permiso, igual que en los juncos ?

saludos !
si que hai aparcamiento para visitas pakita,puedes ir sin problema  ;)

arucas disyei

Cita de: manelrodi en Marzo 29, 2011, 10:55:11 am
...... vaya sitio precioso....  .baba .baba, que envidia, jejejeej....
a llovido mucho y esta la presa llena y todo verdito ,,,pero creo que en tu tierra nos ganan a verde  :roll: ;D

pakita202

ok, gracias Payo !
para el rallye de Tejeda me equivoqué y tengo permiso pero para los juncos, ahora mandé un mail al cabildo para tratar de corregir pero me contestaron que no quedaban plazas en Bailico... :-[
en Bailico también hay un sitio para visitantes me imagino ???

En otras tierras sí que está bien verde todo pero no tienen tanto mérito porque amenudo son sitios donde no para de llover  ;D  en cambio aca sí que da gusto, vienen unos días de diluvio y cae todo lo que tiene que caer en este momento, luego tenemos buen tiempo y montes verdes  .lengua2  .loco1
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

mdgc

cuando tenga furgoneta FIJO que me apunto..

dios que ganas de disfrutar de la naturaleza, ademas en buena compañia como se puede
apreciar por las fotos...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --