Documentacion y homologacion pendiente en mi T4

Iniciado por Alexpia, Marzo 08, 2011, 20:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alexpia

Hola Buenas estoy pidiendo información en relación a una furgoneta que estoy pendiente de comprar, a ver si me podeis ayudar por favor....

La elegida en cuestion es una VW T4 Transporter 1.9 td (68 CV), con techo de fibra alto, preparada por dentro y homologada como furgon vivienda (esto figura en la tarjeta). Pero la  pregunta es:

En la tarjeta de inspección técnica le figuran todas las variaciones hechas, salvo una claraboya que acaba de montar el dueño y la antena de TV, que me dijo aún no había tenido tiempo de preguntar por la homologación, sé que hay mucho escrito en el foro pero no me termina de quedar claro..... la gente dice que depende de lo quisquillosos que se pongan en la ITV, pero yo quiero saber si debo comprarla así o no, o si tendré problemas en el futuro por haber montado la claraboya y la antena el propio dueño, por lo que entiendo que no hay certificado de taller ni mucho menos, y si el día de mañana me lo piden no habrá manera de conseguirlo, pero según el cambio en la reglamentación de fecha 14/01/2011, qué me haría falta presentar???
Además tiene nevera a 12V, cocina y el fregadero de los de VW, con bombona gas y batería auxiliar, pero la instalación de gas y la batería auxiliar no debe figurar en documentación?? o al ser furgon-vivienda no es necesario? 

Mil gracias de antemano y salu2 a tod2.

nepelsky

en febrero he hecho una ficha reducida (ingeniero, 150 euro) y itv para t4 2.4 diesel california.
la ficha technica no dice nada de 2. bateria.

ya pagado impuesto de importacion y ahora solo impuesto de circulacion y trafico.

cimbike

Hola Alexpia,
Léete estos dos hilos que puede que aclaren tus dudas:

1. http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0

2. http://www.furgovw.org/index.php?topic=134480.0

Espero que tengas suerte.
Sl2 y a disfrutar.

Alexpia

Thank you very much Cimbike, espero entonces que la ITV en julio no sea problema, de todas formas tengo un par de conocidos en la ITV de mi localidad y preguntaré así de estraperlo por si puedo ayudar a lo ya comentado hasta ahora.

Gracias y salu2, foreros. 8) 8)