Julio 17, 2025, 22:36:07 pm

opinion de inversor 1000w chino??

Iniciado por alcedoleon, Febrero 24, 2011, 13:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcedoleon

hola , me harto a buscar alguna opinión de este inversor en el foro y no encuentro nada .
alguien lo tiene o sabe que tal funciona?? cuanto tiene te pico ?? tirara bien por una nevera de 220 , tv led  y disco duro ??
http://cgi.ebay.es/1000W-Watts-12V-DC-220V-AC-Power-Inverter-1-AC-Outlets-/190490597276?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item2c5a1fd79c
lo que desees para mi .... el doble para ti.

***FER***

Funcionar suelen funcionar, eso si, a los 1000w. no llegan. Para el frigo yo me gastaría un poco más y pillaría algo más decente.

Txawen

Para cogerte ese, te coges el de dealextreme y te sale algo mas barato y tambien se supone que es de 1000w. Te lo digo por que es el que yo tengo. Yo tengo una nevera que va a 12v y a 220, y en verano se me jodio el cable de 12v y estuvo funcionando con el de 220v sin ningun problema. eso si solo la ponia de dia y de noche lo apagaba para no forzar, y dormir sin ruidos, ya que mete un pequeño zumbido, que de dia no molesta,pero en el silencio molesta un poquito y de ciento en viento enchufaba el movil, portatil, una bombilla de bajo consumo...

Mesoiro

Yo compré uno de esos chinos hace unos meses y cuando me llegó, resulta que no funcionaba.
Si quieres que te lo cambien, tienes que pagar tú los gastos de envío a China... o sea.... me compré otro "nacional", o al menos que se vende por aquí y mejor... por 10 eur. de diferencia no vale la pena arriesgar...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

davidrgz

tiene pinta de ser igual que el de dealxtreme de 1000w ojo 1000w como los de los altavoces tuneros que tenian 7.000.000 millones de vatios pero en realidad eran 100.pues eso mismo pasará con estos inversores,aunque te diré que yo tengo el de dealextreme y de momento a podido con la caladora,la dremel y algún artilugio más que he enchufado sin problemas.
La unica pega que le veo de momento es que el ventilador es demasiado ruidoso y por la noche tiene que ser un coñazo y digo tiene porque aún no hemos dormido en la furgo  .sombrero

alcedoleon

ok , gracias a todos  entonces me gastare un poco mas  y mirare algo mas decente...
alguna sugerencia??? entre 50--100 euros??
lo que desees para mi .... el doble para ti.