Transformar transporter con multivan, busco ideas [VW T4]

Iniciado por ruben_esko, Enero 24, 2012, 13:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_esko

Enero 24, 2012, 13:38:47 pm Ultima modificación: Enero 25, 2012, 18:11:17 pm por falco
Muy buenas!!

Me ronda una idea en la cabeza y me gustaria que me dariais vuestra opinion o consejo.

Tengo una multivan del 92, y la idea es comprar una transporter mas nueva, vacia y meterle todo el interior de la mia. Agradeceria vuestras experiencias... en este tema.

Estoy pensando esto, porque mi multivan esta algo viejita y las multivan mas nuevas valen mas de lo que me puedo gastar.

Saludos y gracias!!

yeyorm

me parece una buena idea, pero es mucho curro. Ya ves lo que ando haciendo. Aunque me encuentro con cosas que no valen tal cual, pero son chorradas, Por ejemplo, he tenido un problema con el asa para subir al habitáculo de la parte de atrás. No está colocado igual.

furgomaniaco

yo lo hice en la mia
no es tanto curro,ye ponerse a ello tio.te dejo mi enlace documentado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197787.0

tanarreta

Es perfectamente viable, yo lo estoy haciendo, no hay ningun problema, teniendo sitio para poder trastear, y dejar una furgo parada , es desmontar y montar, solo hay alguna cosa como el enganche de la mesa, o los agujeros del suelo par poner los asientos que no coincidan, pero vamos que no es dificil. yo lo haria, pillaria un transporter tdi en buen estado y a correr.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ruben_esko

Pues leyendo esto me animais a hacerlo!
Voy a mirar transporters y ya os comentare.
Gracias!!

furgomaniaco

es una opción muy buena y viable ;)

ruben_esko

Furgomaniaco, he estado leyendo un poco tu brico y te a quedado de lujo. En cuanto haga un poco de dinero y busque una transporter me lio con ella. El tapizado de mi multivan es igual que la tuya, jeje!!

Gracias!!

faier

Cita de: furgomaniaco en Enero 24, 2012, 14:21:30 pm
yo lo hice en la mia
no es tanto curro,ye ponerse a ello tio.te dejo mi enlace documentado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197787.0

q fuerte tio , q currazo mas guapo e has pegao!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgomaniaco

Gracias!!la verdad que quedé muy contento con la transformación,la transporter que tenía estaba nueva de motor y lo merecia.la meto mucha caña y kilómetros de camper cada vez que salgo y me hace un gran servicio.

mrubio

un curro increible!! enhorabuena
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!