Septiembre 23, 2025, 14:11:07 pm

Susto; cortocircuito y conato de incendio

Iniciado por racris, Febrero 19, 2011, 21:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

racris

Febrero 19, 2011, 21:25:17 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 12:02:28 pm por falco_vw
Pues eso despues de pasar toda la noche durmiendo y dejando en modo descanso mi tv sogo 14p,conectada a 12 v ,en una toma triple de 12v de los chinos ,ya por la la mañana me dispuse a desenchufarla y en ese momento delante de mis ojos el cable empezo a echar  humo y la funda de el a desintegrarse y quemarse delante de mis ojos,totalmente acojonao puesto que, conectado debajo del asiento del piloto ,y con el temor de que saliera ardiendo el asiento ,lo arranque todo de un tiron y lo desconcte todo como pude ,puesto que lo llevo todo muy encerrado al llevar la 2ªbateria,bajo la base giratoria(t5).Recapasitando me he acojonao mucho al pensar que estuve toda la noche en la furgo durmiendo y que si eso hubiera pasado en ese momento ,(no se yo) que hubiera pasado.Moraleja asegura bien tus conexiones electricas y OJo con las tomas triples de 12 v de los chinos .Una aparente tonteria podria terminar en desgracia.SaLUDOS

tizon

Joder, me has dejao acoj...ó mañana empiezo a mirar todos los cables uno a uno.
Menudo susto te tuviste que pegar.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

***FER***

Productos de los chinos y electricidad no casan bien. Lo mismo con los ladrones de casa y demás...   No es porque sean chinos, muchas veces son producidos en España, pero son de muy baja calidad.

andres1950

Pues yo para la tele, me he fabricado un enchufe con un cable de 4mm , he desmontado el enchufe y cambiado la m.. de cables fino por cable de 4mm , sino busca que los hay unos enchufes buenos , ya que la tele tira bastante. un saludo

PituFeitor

es q es eso...los cables eléctricos de los chinos(cadena cien) son del espesor de un pelo.lo q es las carcasas y eso podrían valer, pero los cables hay q cambiarlos por cables de ferretería de verdá   ;) 
be camper mai fren