De Castellon a Noruega. Mayo 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Constan, Junio 10, 2010, 23:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miamzu

constan! viaje impresionante! en agosto me estoy planteanddo marcarme este viaje... si alguien se anima podriamos formar un grupillo para ir!! jijijiji

etorkizun

lo del grupo molaria... pero para una gran ruta por europa

miamzu

etorkizun! todo es hablar! jajaja pero noruega.. me llama.. jijij .baba

etorkizun

yo estuve en avion hace 3 años y este año en andado por dinamarca y suecia.... apetece mas centroeuropa-balcanes-baltico :D

pero todo es verlo

Rulipi

Una crónica espectacular Constan, por cierto una pregunta, como verias hacer este viaje en 15 días, sería un poco locura o alguien lo ha echo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Constan

bueno, yo personalmente creo que imposible, se podría hacer en 15 días la zona de los fiordos, pero subir hasta lofoten seria una locura. ten en cuenta cuando sacas las medias de los km, que en noruega no es lo mismo que aquí. por esto yo puse las etapas con los km, tiempos, etc.

gracias y un saludo
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

chavi 34

Muy bonita la crónica, la verdad es que engancha,,,   al igual que engancha el pais.. si no fuese por lo caro que es casi todo... 
Este tipo de relatos son de gran ayuda para futuros viajes....

gracias y muchos saludos   .ereselmejor

rockymountain

Qué recuerdos .... nosotros lo hicimos en 18 días en el 2002, eso sí, los últimos cuatro fueron todos de bajada de Nordkapp a Peñíscola.
Espero poder volver, pues nos dejamos las Lofoten, eran ellas o Nordkapp y elegimos este último.