De Castellon a Noruega. Mayo 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Constan, Junio 10, 2010, 23:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Cita de: witget en Noviembre 09, 2010, 07:22:08 am
Ese precio de 100 ida y vuelta es la mitad de lo que yo encontre!!! Donde lo as mirado?? Nosotros igualmente como no encontramos nada tenemos pensado subir a suiza!

con blue1.com
solo vuelan fines de semana, pero de vez en cuando ponen ofertas: ahora por ejemplo andan i/v por 150 para el 12 diciembre aprox

azkar

Hola!
Me han llegado notiv¡cias de Noruega. Tal y como he leido en algun post del foro me han llegado dos cartas de londres una de 5.85€ y otra de 9.15 € de peajes. Sin embargo de la multa no tengo noticia alguna aun.  :D
Ya os ire contando como va el tema
Un saludo

Elbis

Cita de: azkar en Diciembre 10, 2010, 11:30:43 am
Hola!
Me han llegado notiv¡cias de Noruega. Tal y como he leido en algun post del foro me han llegado dos cartas de londres una de 5.85€ y otra de 9.15 € de peajes. Sin embargo de la multa no tengo noticia alguna aun.  :D
Un saludo

Osti, pues estoy pendiente de que me llegue a mi también el rollo de los peajes, haciendo cuentas el plazo de 3 meses se cumple la semana que viene, ya se me había pasado!!!¿te indica cómo pagar?

asturflanders

Cita de: azkar en Diciembre 10, 2010, 11:30:43 am
Hola!
Un saludo

A mi me llego la semana pasada una carta tambien de 7€ je je Estoy esperando haber si llega alguna mas para ir a pagarlas todas juntas

Constan

pagarlas en el plazo, que si no ya sabeis... recargos y creo que no hay escapatorias, como me dijo alguien, que no piensa pagarla.

un saludo y a ver cuando volveremos .loco2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

azkar

Hola!!
Puedes pagar haciendo una transferencia a una cuenta de ING direct o a traves de internet, pero no vayais a ING directamente como hize yo porque no te dejan ingresar el dinero, no se porque rollos. Me comentaron que  habia ido mas gente  y atodos los han echado para atras,y es que en la carta que te envian te explican los modos de pago y entre ellos es ingresar directamente el dinero en una cuenta pero al parecer este modo no es valido.

Por cierto, ¿os coinciden los peajes con lo que realmente habeis gastado? A mi es que no me coincidian y estuve esperando a ver si me enviaban alguna carta mas, porque yo tenia apuntada mas pasta en peajes, pero no he recibido mas cartas y he ido a pagar porque se me acababa el plazo.

asturflanders

es lo que me pasa a mi, la carta que me llego es solo de un dia, y juraria que me tenia que llegar alguna mas

Constan

bueno, yo he tomado todas las autopistas sin mirar nada, y me ha llegado un poco mas de veinte euros, pero me han sorprendido con una multa de cuarenta y pico euros. de todas formas las autopistas son baratas, en comparacion con el gasoil o otras cosas...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

azkar

Hola!!
Necesito  ayuda.
Quiero publicar la cronica de mi viaje.
Lo primero indicar que soy practicamente una analfabeta con el ordenador.
La tengo ya escrita en word, con fotos y todo porque me gusta guardarlas y consultarlas cuando me agobio de este estres de vida y recuerdas lo feliz que eres viajando, pero intento hacer copiar pegar y no me deja y como tenga que volver a escribirlo todo me da un mal. :o :o
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias.

letxu

las cronicas de noruega son de las que mas envidia me dan!!! y con fotones como las vuestras aun mas! un saludo!

Constan

Cita de: azkar en Diciembre 16, 2010, 11:43:05 am
Hola!!
Necesito  ayuda.
Quiero publicar la cronica de mi viaje.
Lo primero indicar que soy practicamente una analfabeta con el ordenador.
La tengo ya escrita en word, con fotos y todo porque me gusta guardarlas y consultarlas cuando me agobio de este estres de vida y recuerdas lo feliz que eres viajando, pero intento hacer copiar pegar y no me deja y como tenga que volver a escribirlo todo me da un mal. :o :o
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias.

a ver, las fotos no puedes copiar y pegar, lo que yo sepa. las fotos tienes que subirlas a través de la "galeria de fotos" luego cuando las tienes subidas, entras y pones el texto, este si, copiando y pegando y las fotos las incertas haciendo clic en las fotos que tienes ya subidas en tu galeria de fotos.

creo que hay un tutorial que lo explica bien, porque yo se como se hace pero no se si te lo explico bien.
espero que te siva.

un saludo

josito34

Q envidia , noruega es el sueño de todo furgonetero

akamaska

pufff espektacularrr las fotosss peazooo viajeeeee q sorteee¡¡¡ .ereselmejor .ereselmejor .baba
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

VWT4

Un viaje impresionante. !Enhorabuena!

Constan

Cita de: VWT4 en Enero 23, 2011, 21:25:25 pm
Un viaje impresionante. !Enhorabuena!

gracias a todos, la verdad es que volveria a noruega una y otra vez... quien sabe, algun dia repetiremos