[18 pagados e ingresados][Granada]Compra conjunta calendarios furgovw2011

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Noviembre 11, 2010, 17:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

RAul, siento no haber podido ir, y ni siquiera avisarte....pasame tu  numero de tlf por privado se me ha extraviado al cambiar de tlf. Un saludo a todos

Raúl del Moral Vico

Cita de: carluisa en Enero 10, 2011, 15:42:06 pm
RAul, siento no haber podido ir, y ni siquiera avisarte....pasame tu  numero de tlf por privado se me ha extraviado al cambiar de tlf. Un saludo a todos

Si hombre... para que me llames.... .lengua2 .meparto.

tfno enviado


Raúl del Moral Vico

Chicos y chicas... sigo teniendo calendarios que repartir, comentar algo, que los días pasan   ;)


mandarina


Raúl,
te hemos pasado nuestros teléfonos para que, si no es muxo pedir, nos deis un toque si quedais de aquí en adelante, ya que no podemos conectarnos a menudo y nos perdemos las mejores.Te lo agradeceremos con cervezas

Muchas gracias. Ráfagas

Raúl del Moral Vico

Reuniones yo hago y voy a pocas... :-[, manda el curro y demás obligaciones, luego os paso por privado mi tfno para que cuando podais nos veamos y os entrege el calendario.


Raúl del Moral Vico

Todavía me quedan unos pocos calendarios que repartir, son pocos,pero lo suyo sería hacerlo pronto, más que nada por que el precio del calendario no se reduce por que pasen los meses... .meparto, tonterias aparte me gustaria poder cerrar esto lo antes posible, gracias.


Raúl del Moral Vico

Cita de: Raúl del Moral Vico en Febrero 09, 2011, 23:00:23 pm
Todavía me quedan unos pocos calendarios que repartir, son pocos,pero lo suyo sería hacerlo pronto, más que nada por que el precio del calendario no se reduce por que pasen los meses... .meparto, tonterias aparte me gustaria poder cerrar esto lo antes posible, gracias.

Actualizado, sólo me quedan 2 calendarios para entregar, el de gaitan y el de mandarina... .palmas, aviso que la entrega de éstos lleva consigo la ingesta de cerveza u café... .meparto