Julio 14, 2025, 00:03:02 am

limpiaparabrisas ¿funciona bien?

Iniciado por pelusaneta, Agosto 22, 2010, 11:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

gael...tiene que tener la ref. 191 955 531 grabada en algún sitio si es que llevaba ese tipo de relé
pelusaneta si consigues desconectarlo  limpias bien todas las conexiones y prueba de nuevo, puede que estén sulfatadas y no le llegue el voltaje suficiente para que trabaje correctamente
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963

... pues no, no tengo ese relé  :-\ tengo el 18, el 21, 22, 43 y 53... pero no el 19  :roll:

tximino

Cita de: gael160963 en Agosto 29, 2010, 23:33:50 pm
... pues no, no tengo ese relé  :-\ tengo el 18, el 21, 22, 43 y 53... pero no el 19  :roll:

pues te falta uno pra cantare bingo!!

gu78

Octubre 04, 2010, 14:43:48 pm #33 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 17:55:37 pm por gu78
En la T4 es el relé con el número 19 (código 321955531A). Cuesta 27€ en la VW

pelusaneta

al final consegui el rele 19 y solo he consegido que al darle al agua del limpia este tambien funcione,y si soy sindero prefiero la chapita asi puedo mojar bien la luna y luego accionar los limpias, tendre que hacer caso a hayzco y limpiar las pletinas de conecxion del motorcillo
piensa en verde y......paz

haizkolari

¿pero termina el ciclo con ese relé o se queda a medias cuando apagas el conmutador?

pelusaneta

se sugue quedando a medias asi que 8 euritos que gasté para verificar lo que tu ya me habias dicho,jeje

haizkolari

.meparto ...yo acabo de pagar 13€ de tasas  en mi ayuntamiento para que me digan que una licencia de apertura existe cuando yo ya sé que existe  .meparto ...absurdo, lo sé  .meparto...lo tuyo debe ser cuestión de que no le llega suficiente tensión al motorcillo de los limpia son los cables verde-negro y verde amarillo o la masa el cable marrón es cuestión de limpiar las conexiones un poquillo

¿en velocidad  rápida te pasa lo mismo?

pelusaneta

pues si, aun que no la pongo nunca ya que me da miedo atravesar a alguien con la escobilla en caso de que se suelte,jejje

gonzalin

yo tengo una t3 y cuando pongo el limpia parabrisas hacia abajo, para poca lluvia que tiene una pausa, pues cada vez que lo pongo el intervalo de acción del limpia cambia cada vez. a mi mujer la engaño y le digo que tiene sensor de lluvia y que cuanto mas llueve mas rapido va, pero en serio, de que puede ser?? puede ser que lleve un condensador que este roto?? y que cada vez que lo pongo vaya mas rápido y mas lento??

genius

esos son los contactos del conmutador que están gastados,ya que  me funcionaba y despues de un año lo dejo de hacer,pero son bastante caros,y lo dejo como esta asta que no ande mas!!