Junio 16, 2024, 01:55:22 am


Depósito ducha portatil

Iniciado por gpatxiii, Julio 19, 2010, 22:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

El agua se calienta poniendo el depósito al sol, al ser de color negro y muy plano, se calienta bastante rápido. La capacidad es de 30 litros. La bomba no es la que trae el kit de la ducha, puse otra que entrara por la boca del depósito.  Ahí van unas fotos








Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

xauxar

y ese deposito donde se compra???

kalle

explica, explica más, ¿cuanto cuesta, donde has comprado? asludos

gpatxiii

Tengo varios depositos si interesan....son blancos y le di una imprimacion y luego pintura negra semibrillo.
Trae dos  orificios que tape con masilla mezcla de dos componenetes, la que usan los fontaneros para sellar pequeñas fugas.
La bomba del kit de ducha no entra por la boca, puse una bomba normal...la mas barata y de pequeño caudal, esta si entra.
En el tapon instale un enchufe rapido de los de jardineria para no llevar colgando el tubo con la ducha, la instalacion electrica es sencilla, pasar el cable de la bomba y colocar un empalme con conexion rapida.
Saludos

kalle


redevil


.................

pablotejada

yo estaria en pillaeme un deposito ya me dices gracias y muy guapo el brico. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

gpatxiii


gpatxiii

Si interesa, el precio del deposito es de 50€. Viene en color blanco.
Saludos

gpatxiii

El deposito trae unos orificios para poderlo sujetar donde queramos, no se suelta, yo lo dejo en el portabicis para que se caliente el agua, se calienta en pocos minutos un dia normal de sol.
Saludos

ega1011

una idea muy ecologica ,lo que pasa es que es muy aparatoso ,igual una mas pequeño  .palmas

MaceArt

Y donde los hay yo busco algo asi

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar