SUGERENCIA FORO: Crear subforos de comunidad autónoma

Iniciado por Mario_Santander, Marzo 24, 2011, 10:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario_Santander

Hola a todos, soy administrador en otros foros y aquí echo de menos que no haya subforos por comunidad o por provincia al menos los que se vayan pidiendo, en este caso Cantabria.
Sería algo parecido al foro de furgoperfectos!!!! pero para hablar de nuestras cosas cuando no encajen en el resto de foros.

Es que hay mogollón de gente de Cantabria pero la tengo totalmente despistada, ya que estamos desperdigados por todos los foros.

Si los hay además de darme un colleja,  .palmas decidme por favor donde están!!! gracias  .sombrero

piluka

Acude al hilo Kddas y seguro que si buscas alguna de Cantabria los encuentras a todos jejeje
Así nos hemos "agrupao" los mañicos, si buscas a alguien de estas tierras fijo que lo tienes en algún hilo de las kddas.
Saludos y espero que los encuentres a todos jejeje

Mario_Santander

Gracias piluka, pero más que hilos, es interesante subforos, en otros foros esto funciona muy bien!!! y es muy fácil encontrar a gente y saber qué furgos tienen, etc etc

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mario_Santander

Gracias trakamon, lo de fugoperfectos me parece genial, ya lo conocía, pero echo de menos algo así para escribir posts, ya que el otro hilo que me has pasado, con 261 páginas... uffffff al final es un "lhío"

manelrodi

...... uuummmmhhh!!, me gusta tu propuesta, buena idea, un subforo por comunidad.  ;)

eneko

Para eso está este subforo: http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0 en el que la mayoría de grupos son grupos regionales de usuarios

yo prefiero mezclarme...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Mario_Santander

Buen rollito veo por aquí jejeje, bueno mi sugerencia ahí queda, según mi experiencia es mejor, pero eso ya es decisión de los administradores.