como dormimos en nuestra furgo?????

Iniciado por albertillo_madrid, Marzo 14, 2010, 01:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

PATONES

Hola, nosotros desmontamos los cinco asientos de la parte de atras de mi viano y montamos una estructura de somier de 1,35 x 1,90 y coloco un colchon de espuma que compré en Eres ( una tienda en Madrid ). Despues una sabana bajera, una arriba y una manta. Debajo cajas de plastico para toda la ropa y accesorios y un mueble para la comida.

eduyeje

nosotros dormimos com en casa
porque encima llevamos hasta el colchón de casa  .meparto

y nada pues con todos los accesorios igual que en casa

pero no duermo igual que en casa porque en la furgo duermo tambien aparte de la parienta el peque >:(

jejej
un saludo

Sifon

Pues yo arriba y ella abajo.
???
Yo en el techo,  con la niña, ella abajo con el bebé.
Antes de tener al pequeñajo la niña dormia con un saco arriba y nosotros con dos sacos unibles abajo......que tiempos aquellos....... :'(

CokeRoy

LOs perrines (peazo boxers) cada uno en asiento piloto y copiloto, asientos giraos y acercaos..,tapandolos con un saco pa ellos.

[/quote]

este cabronazo empieza en el asiento del copi pero siempre acaba con nosotros...grrrr!!!

Uploaded with ImageShack.us
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

aniceto

Pero es que nadie se pone un gorrito para dormir (como yo), si por la cabeza es por donde se pierde el calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demas como en casa. bajera, funda nordica, pijamita y a veces calces, un calenton con la cale durante la cena y despues apagada que se duerme mejor "caliente por dentro, fresquito por fuera" ;D ;D
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."