HOMOLOGAR BRICOCAMPER

Iniciado por THEGOBLIN, Diciembre 01, 2010, 04:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Cuanto cuesta mas o menos una homologacion?

PAYO

Cita de: Perarnau en Diciembre 20, 2010, 00:27:17 am
Cuanto cuesta mas o menos una homologacion?
a mi la semana pasada me a costado 427 el papeleo con tuning homologaciones y 45 en el itv  .loco2

Perarnau

Onio.... esto si que es rapidez!

PAYO

Cita de: Perarnau en Diciembre 20, 2010, 00:30:14 am
Onio.... esto si que es rapidez!
jejejeje  .caballo te estaba esperando detras de la esquina

jurru

yo estoy aun montando, me falta encajar los cajones y mesa en mi jumper. Todo lo demas lo tengo ya montado, me tendria que dar prisa por la entrada de esa nueva ley o es como la gripe porcina, aviar... tanto miedo y luego no es nada...
Me estais asustando, porque como luego no pueda homologar.... ???

PAYO

Cita de: jurru en Diciembre 20, 2010, 12:40:54 pm
yo estoy aun montando, me falta encajar los cajones y mesa en mi jumper. Todo lo demas lo tengo ya montado, me tendria que dar prisa por la entrada de esa nueva ley o es como la gripe porcina, aviar... tanto miedo y luego no es nada...
Me estais asustando, porque como luego no pueda homologar.... ???
yo que tu apuraba el tema,por lo que se lee por hai la cosa va a estar mas chunga y mucho mas cara.  .panico

alex309

Alguien ha podido hablar con tunninghomologaciones? el dia 8 les hice un ingreso y les e mandado mails y llevo 5 días llamandoles constantemente y n me cogen ningún telefono, no se si estaran muy colapsados o que!

***FER***

Yo también ando en ello, y el día 15 me dijeron que estaban tardando sobre los diez días porque estaban saturados. Por cierto, ¿como va eso del sorteo? hace tiempo lei algo, pero no me acuerdo como era. ¿Hay que a puntarse en algún lado o dar alguna referencia?

PAYO

Cita de: er_mazu en Diciembre 20, 2010, 16:16:42 pm
Alguien ha podido hablar con tunninghomologaciones? el dia 8 les hice un ingreso y les e mandado mails y llevo 5 días llamandoles constantemente y n me cogen ningún telefono, no se si estaran muy colapsados o que!
estan saturados y no pueden con tanto curro que les a entrado,mandales mail que cuando lo ven te llaman ok.
Cita de: ***FER*** en Diciembre 20, 2010, 16:28:34 pm
Yo también ando en ello, y el día 15 me dijeron que estaban tardando sobre los diez días porque estaban saturados. Por cierto, ¿como va eso del sorteo? hace tiempo lei algo, pero no me acuerdo como era. ¿Hay que a puntarse en algún lado o dar alguna referencia?
lo del sorteo se hace cada 6 homologaciones de gente del foro a  una le devuelmen la mitad,tienes que decircelo a ellos que eres de foro ok.  ;)

***FER***


PAYO