[MB Sprinter 312 '96] Camperizacion!! VIENDO EL FINAL!

Iniciado por CarleS3, Marzo 22, 2012, 15:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarleS3

Alguien me podria pasar la normativa del gas porfa?
Gracias de antemano!!!  .panico .palmas .panico

davidcorved


CarleS3

Oye David, no te me vayas a hacerte el despistado que tu eres uno de los autores de este proyecto tambien, sino fuera por ti....aun pondria los paneles de las paredes!!! .palmas

Cita de: davidcorved en Noviembre 11, 2014, 21:40:12 pm
ole tu! que maravilla!!
eres un artista!! grande!


Ya que estamos, que materiales teneis en la cocina, lo que vendria a ser el tipico "marmol" de cas!!!!

javi979

En contrachapadosdecostyl, te hace el tablero y te lo cantea en pvc con la forma que quieras, bien en lo que tiene en stock en hpl o en los de vinilo que hace el que quedan muy bien, aunque estos para una cocina a mi me convencen menos.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CarleS3

Gracias Javi, me gusta la idea, tendre que buscar algun sitio que lo hagan mas cerca ya que tiene que agujerear para la cocina y fregadero y quiero que vean bien donde va exactamente!! Me gusta!!

CarleS3

Al final, despues de darle vueltas y vueltas, me decido para poner la encimera en inox, creo que sera los mas limpio y duradero, ya que madera no me terminava de gustar, que os parece?
Saludos!!

javi979

Pues yo las encimeras de inox que conozco utilizan un soporte interior de conglomerado, no se si será tu caso. Si es así no te lo recomiendo. Ahora bien si es otro material.. ..Yo creo que una encimera de contrachapado en hpl, y canteada en pvc es más adecuado para una furgo.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

CarleS3

Bueno, despues de muuuuchos dias aqui os enseño como esta ya mi joyita!! Esperando el certificado de MB para ir a ver a nuestros amigos de la ITV!!
Me faltan detalles como la puerta del baño, armario encima de la cocina, puertas del armario de encima la cama, poner la cama y las luces que las tengo y solo falta instalar!!
Saludoooos!!!



CarleS3

Buenaaaas!
Pues tesulta que en su dia, con toda la emocion compre 2 bases giratorias, piloto y copiloto y ahora resulta que la del copiloto no me entra....sabeis de algun sitio que las vendan con las tres B?
La verdad esque con los asientos con las bases giratorias ganas muchisimo espacio!
Hoy, hemos terminado de conectar el agua a falta del deposito de aguas sucias que espero le tengo qie hacer un soporte ya que lo metere debajo de la furgo!!
Espero que os guste!!

jormajor

Vaya currazo amigo!! Como lo llevas?? Muchas felicidades por el trabajo tan bueno que has hecho .palmas
Un saludo

URRUSO

Buenas Carles!!! Hoy he descubierto este hilo de tu furgo!!! .palmas .palmas Como quedó la cosa???