Casi tengo Frogoneta!!!

Iniciado por orceman, Noviembre 24, 2010, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orceman

Noviembre 24, 2010, 19:05:02 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 19:18:09 pm por orceman
Saludos a todos los foreros....
Despues de ir preparando documentación para empezar a buscar mi "tirita van", creo que puedo decir eso de:
¡Ya me queda menos para tener mi furgo!
En mi empresa han jubilado una ambu colectiva que posiblemente (si la jefa da su bendición) sea mia en breve. Se trata de una ford transit 90 t 350 L2H3 del 2002, tiene homologación para 8 y camilla y me la dejan en 2500€ dejándole la instalación 220/12v, calefa y algunos muebles...
Agradecería toda documentación y "bricos" posibles sobre este bicho,así como opiniones y experiencias con este motor.
Estaré al loro y conforme vaya acercándose el momento de la recogida, ya iré colgando fotos y experiencias sobre su adaptación...

Saludos y buenos kilometros a todos!!!
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Er Angel

Salud

orceman

Gracias Ángel, espero que todos los propietarios de transit Mk6 y Mk7 puedan orientarme sobre como ordenar el interior...
Tengo pensado poner la banqueta del acompañante detrás en sentido inverso a la marcha y mas atrás poner la banqueta de tres asientos, con una mesilla entre las mismas... y mas atrás, si entra, un pequeño Wc y un arcón a modo de canapé...

Estoy abierto a ideas!!!!
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Er Angel

Enseguida a poner unas fotillos.  .fotografo
Salud

orceman

¡¡ Noticias frescas !!
La "jefa" ha dao su bendicion para la entrada en casa de la "tirita Van"...
Ahí van unas fotillos de su estado de hibernacion temporal...

*imagen borrada por el servidor remoto

Er Angel

Felicidades compañero, otro furgonetero mas por la carretera, salú y kilometros.  .volksw
Salud

asturianin9

felicidades !!!! yo tb toy como loco esperando la mia

orceman

Gracias a todos...
La cosa va lenta y se me hace interminable hasta que pueda rodar con ella... Pero hasta que venda mi mondeillo, no voy a poder moverla del patio de mi base. :'( :-[
Así que, paciencia e imaginación para acoplar todo el mobiliario que tengo en la cabeza...