Reloj, termometro in&out y medidor de baterias por 12€

Iniciado por sandstorm, Junio 20, 2010, 23:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sandstorm

Pues eso, me ha parecido de más calidad que otro de los que hay por el for, es un poco mas grande pero por ahora funciona de lujo. El único problema es que en cuanto conectas a la bateria se enciende la luz, yo le he puesto un interruptor que en el centro apaga y a cada lado marca una bateria.
Lo he comprado por ebay con el nombre:
Car Alarm LCD/Battery Monitor Temperature Thermometer

Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Txawen

No tiene mala pinta. Cuanto te a costado? Lo que le veo es que igual es un poco grande, pero puede que la foto engañe.

serafin

jopeter

spn180

sisten

sisten

tizon

Noviembre 27, 2010, 07:57:48 am #7 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 08:04:14 am por tizon
Cita de: sandstorm en Junio 20, 2010, 23:58:16 pm
Pues eso, me ha parecido de más calidad que otro de los que hay por el for, es un poco mas grande pero por ahora funciona de lujo. El único problema es que en cuanto conectas a la bateria se enciende la luz, yo le he puesto un interruptor que en el centro apaga y a cada lado marca una bateria.

Y con el interruptor  en el centro no se te va la hora, o tiene memoria?

El enlace creo que es este http://cgi.ebay.es/Car-Alarm-LCD-Battery-Monitor-Temperature-Thermometer-/390237488132?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5adbf78404
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Jmpagona

leollyna

....y eso se puede usar para la placa solar?
aver...me explico:
para ver si la placa a cargao la bateria que lleva?
juer que rara me parece la pregunta pero me interesa...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...