Peugeot Expert Tepee L1H1 ´14

Iniciado por Tiggerio, Marzo 12, 2018, 21:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiggerio

Marzo 12, 2018, 21:50:35 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 11:21:14 am por Tiggerio
Hola a todos!!!

Bueno, pues llegó el momento de presentar nuestra furgo.



Después de llevar unos años en el mundo camper, durmiendo encima (Maggiolina) de nuestro querido Land Cruiser (corto) y encima o dentro de nuestro otro querido Land Cruiser (largo), nos hemos pasado a una furgo. Mi moza llevaba tiempo dando la matraca, pero a mí me ha costado muchísimo dar el paso. Los 2 Toyotas eran buenos bichos y nos permitían acceder y dormir en sitios increíbles donde no llegaban otros. Pero la pequeñaja ha ido creciendo y tras 15 días en Bretaña el verano pasado, me di cuenta de que la situación ya era insostenible. No por el tamaño de la cama (igual que en la furgo), sino principalmente por la altura libre y el espacio interior. Valoramos mucho los pros y contras de ponerle un techo elevable al Toyota en Uro-Camper, pero la verdad es que a los sitios donde íbamos últimamente, podíamos llegar perfectamente en una furgo. Así que nada, calentón y furgo al canto.

Tras pegarme 800 Km. para traerla a casa, lo primero fue tintar los cristales. Tras leerme unas cuantas presentaciones de las furgos de "Los Otros", al final nos decidimos por algo básico, con una cajonera similar a la del todoterreno, para aprovechar las cajas que ya tenía, aunque ahora le pudimos poner una pequeña mesa para comer dentro con un kit que pillé por internet. Luego vino la doble batería, la calefa, algún punto de luz y un par de ñapas aquí y allá. La verdad es que estamos contentos con el cambio y hemos ganado mucho en espacio y comodidad, aunque a mí se me desmonta el cuello cada vez que me cruzo con un 4x4 gordo.

Ahí van unas fotos...














En fin, la vida se compone de diferentes fases y ahora toca disfrutar a tope de ésta.

Un saludo!










oviedo666

Enhorabuena, muy chula. Ya verás como al final la disfrutas a tope!



Iosaneta

Enhorabuena, veras que de alegrias te va a dar...
Por si no conoces el hilo de nuestras furgos te paso el enlace y la puedes presentarla ahí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tiggerio

Hola Iosaneta
Sí conozco el hilo de "Los Otros", si. Tengo pendiente presentarme allí.
De hecho, me tienen con los dientes largos los techos de Cojumpy o llovarro, gracias a tí ya sé que aceite va a llevar la furgo en el siguiente mantenimiento, he sacado muchas ideas del resto,...

Un saludo!

Iosaneta

Cita de: Tiggerio en Marzo 13, 2018, 07:37:39 am
Hola Iosaneta
Sí conozco el hilo de "Los Otros", si. Tengo pendiente presentarme allí.
De hecho, me tienen con los dientes largos los techos de Cojumpy o llovarro, gracias a tí ya sé que aceite va a llevar la furgo en el siguiente mantenimiento, he sacado muchas ideas del resto,...

Un saludo!


Po allí andamos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

darkness007

Hola compañero. ¿Donde has puesto la segunda betería?

Tiggerio

Hola!
Está debajo del asiento del conductor.
En mi caso, tuve que cortar con la dremel el conducto de la salida de aire, porque al estar sentado y mover el asiento, rozaba un pelín con la batería

Un saludo.