compra conjunta, calefacciones webasto o eberspacher zona Norte( Finalizado)

Iniciado por maciusutu, Octubre 27, 2010, 12:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

hola de nuevo ,ya he contactado con la compra k ya estaba cerrada yles he dicho a ver si podemos entrar.me han dicho k ya les preguntaran .os digo con lok sea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.210


carlis

tios tambien estoi interesado en la calefa,pero conoceis quien me la pueda montar por pontevedra?

artzai

bueno gente ya han dicho k podemos entrar en la compra de irunpero k tienek ser ahora k el del taller esta en ello.
saludos!!!

xube

perfecto artzai, no se, ¿como lo ago?, con quien tengo que hablar? telefono, mail aqui en el foro.

luego supongo que los que estamos en esta compra conjunta estaremos la mayoria en querer entrar en la otra compra, por fabor poner vuestros nombres aqui y estar al loro

te agradezco a saco tu ayuda aupa artzai  hi etxeako jejeje


artzai

lo mejor sera k kada unollame por su cuenta y hable con ellos el telf es 943881700 talleres anzizar (txema) creo k se llama,asi ya cada uno hablamso con el y asi mejor ,no os parece??

ale ez horregatik

Asfodelos

Pues yo casi que también me apunto...me lo pienso rápido y os lo cuento  .baba

xube

bale  artzai le llamamos y que le decimos? que nos metemos en la compra conjunta? o sinmas que queremos colocarlo?

artzai

nada peus llamar y decir k eres del foro y k te quedaste fuera pero ya te han dicho k se puede,explicarle un poco y supongo k el ya sabra y listo.

xube

ok , ya les he llamado mañana mismo boi a recojer a beasain jejeje iufiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
eskerrikasko  Artzai

Brussarper

buenas:

soy nuevo en este foro y aunque de momento no se muy bien como funciona seguro que no tardare mucho, pero hasta el momento ser pacientes conmigo.

llevo un par de meses interesado en comprar una airtronic o una airtop, creo que la una es la competencia de la otra, pero al fin y al cabo muy parecidas, ya me corregireis si me equivoco.

bueno, pues eso, que estaba interesado en comprar una a buen precio y que este bien, no me gusta pasar frio. la historia es que me ha parecido muy interesante un post en el que se hablaba de una compra conjunta donde cada unidad salia por 600 leuretes y no se si aun sigue en pie todo eso o si se podria hacer otro grupete de personas interesadas para poder hacer otro pedido.

a ver si alguien me puede orientar.

un saludo.
Renault Trafic 2