C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando martinez

fernando martinez

por cierto cual es tu nombre?
es para decirselo a mi novia.
saludos

gordopilo

Mucho me temo que no podre ir a esta cita.

Intentare quedar directamente con birrasmil o ir a buscarlas donde me diga, al fin y al cabo es el quien se ha pegado el curro de todas las pegatinas

saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

birrasmil

Cita de: fernando martinez en Octubre 14, 2010, 00:40:09 am
por cierto cual es tu nombre?
es para decirselo a mi novia.
saludos

estas seguro de dejar que tu novia vaya sola...

mi nombre es david, quedaremos en el parking de la avenida de logroño, si tu novia no va en coche y va en metro o en autobs dimelo y asi me acerco al metro mas cercano,

Cita de: gordopilo en Octubre 14, 2010, 09:27:39 am
Mucho me temo que no podre ir a esta cita.

Intentare quedar directamente con birrasmil o ir a buscarlas donde me diga, al fin y al cabo es el quien se ha pegado el curro de todas las pegatinas

saludos

yo a partir de el lunes tengo dos semanas libres, asi que si quieres quedamos cuando te venga bien, por cierto, ¿de que parte de madrid eres?  lo digo mas que nada por si alguien de los que vaya a recogerlas vive cerca de ti y te las puede dar

birrasmil

javiseiscientos

hola sabéis si os kedan algún en blanca para venderme una si alguien es solidario y me venda una ,se lo agradecko .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jsolana

hola, esto sigue abierto o ya está cerrado?

me gustaría una pegatina vinilo rectangulas de las blancas... además, si se puede, 3 ceniceros, un par de chapas y dos bolsas. ¿Cómo hago? GRACIAS

birrasmil

la compra esta cerrada, por cierto los que quedan que me envien su direccion para que les envie las pegatas ya que por temas laborales no tengo tiempo y me resulta un poco complicado quedar, de todas formas os mando privados a los que quedais para que os entereis.