[PROPUESTA DE KDDA] 2ª Kedada Trafic Generation,

Iniciado por Josele, Julio 16, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

juman

zorionak ekhi ta gotzon que lo paseis genial y ya lo siento lo de la quedada, pero yo para los  .malabares soy malisimo un saludo y a ver si nos vemos pronto agur

-por ciero a ver si ahora realizamos entre todos una kdd en condiciones apuntandonos y todo eso,  bien yo a garaio voy con la famili saludos y .nono vale rajarse  :(  agur  .meparto

ekhi

Eskerrik asko.
Pasarlo bien en Garaio y que salga otra kdd ya de esa porque somos un desastre pa organizarnos eh!jeje
Todo sobre las Traffic Generation

juman

JODE que mal rollo esto esta mas quieto que las paradas del autobus jejejejee  .meparto animo peña andais por ahi ......................

cavalera

Hola chicos soy Esti, doy la razón a Juanma esto no se mueve nada. Ntros ya tenemos el frigo lleno de lechuga y tomate, y ya me he agenciado el banquito, eh Josele, ya no podrás repetir aquella foto. Bueno chicos animaros .loco2

ekhi

Yo como en esas fechas no puedo me he desentendido un poco, pero animaros eh!!Ya me da pena no poder ir  :'( :'(
Pero bueno a la proxima vamos y os contamos nuesta luna de miel!jajajaja!
Jo esti deja la lechuga y que juman os haga una barbacoa en condiciones!  ;D

romel

Yo estoy abonado a Garaio. Voy todos los años a ver las cometas. Vamos que aunque no vaya nadie nosotros haremos acto de presencia .lengua2.
Si no es por fuerza mayor ahi estaremos, pero no se por cuanto tiempo, ya que nos gustaria dar un voltio por La Rioja.

juman

bueno pues creo que por mi parte ese fin de semana me dejare caer por alli  .meparto .meparto saludos por cierto me llevare la barbacoa jejeje saludos

juman

.panico .sombrero .malabares JODE que animado esta esto, en fin parece ser que aqu9i nadie comenta nada va llegando la fecha seguimos como al principio, pues eso

GORA ERREALA,

ekhi

Que pasa chavales!!!Ya estamos de vuelta de nuestro gran viaje!!!Que tal la kdd?Porque habeis estado no?Y para cuando otra?? Hablamos!!!