Junio 16, 2024, 12:37:06 pm


Problema carga baterias

Iniciado por Rorro, Octubre 12, 2010, 02:01:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rorro

Hola a todos.
Soy nueva por aquí y espero que alguien me pueda contar algo.
Tengo un T5 de junio del 2009, aun está en garantía.
Después de un mes de viaje por europa las baterias no se cargaban del todo o  se  descargan muy rápido.
Aunque andaba varias horas (6 ó 7) después de estar parada toda la noche, por la mañana aparecía  en el indicador de baterias, un 40%, y solo había estado conectada la nevera, así que no quiero ni pensar con la calefacción este invierno
En ocasiones ha llegado a marcar 20%, desconecto la pantalla y la vuelvo a conectar y marca 80%, está loca.
Hoy la he llevado al concesionario, la han enchufado en la máquina y dicen que no marca ningún error, pero no me lo puedo creer. Van a mandar el informe a fábrica para que lo revisen. 
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo así y cual era el problema. He leido algo en el foro de hace unos años.
Antes con lo mismo que hago ahora, casi siempre estaban a 80% o 90%.
Estoy algo preocupadilla, es muy nueva y ya me da fallo, no mola. Además no entiendo mucho de electridad y todo lo que he leido en el foro sobre el tema, me suena un poco a chino.
Espero que alguien me pueda contar algo, se lo agradecería un montón.
Un saludo a todos de la nueva furgonetera.

eneko

Octubre 12, 2010, 02:05:54 am #1 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 02:07:28 am por eneko
Pon en el buscador "shunt"

Aquí puedes ver lo que hay que hacer: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0

De un tiempo a esta parte, en la VW lo arreglan.... no tanto como hacíamos nosotros pero vale



Rorro

Oye, muchas gracias por la información.
Me voy a empapar de todo, que como he comentado estoy algo pegada en este tema, pero todo es ponerse.
Cuando vuelva al concesionario se lo comentaré a ver si lo curbre la garantía, tú crees que lo curbrirá?
Si tengo alguna duda te pregunto, vale?
No soy muy asidua al foro, la verdad llevo poco tiempo con la furgo, pero siempre que busco algo, tú das muchas soluciones, estás estarado de todo, eh?
Pues nada mucha gracias, de nuevo y un saludo
Rorro

eneko

Claro que te lo cubre... ahora bien.. ya has visto que hay que sacar la nevera y todo... como no lo hayan hecho antes yo no me fiaría... y lo haría por mi cuenta. Si revisas temas en el subforo de T5 y en esos de reforzar la masa del shunt verás como todos lo han ido haciendo y han visto que era cosa de una mañana.... pero vamos, prueba antes en la VW que hacerlo lo hacen