Que tela usais para tapizar paneles

Iniciado por certero, Octubre 01, 2010, 00:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Hiola chicos bueno como veis ultimamente os acribillo a preguntas, pero bueno como algunos saben tengo la furgo en el taller despues de que me dieran un golpe. entonces estoy aprovechando para hacerla un lavado de cara a mi T3 hoy e quitado los paneles para meterla aislante, y los paneles estan para tirar les voy hacer nuevo con madera DM  el tema esta en que no se que tela forrar los paneles, la tela de tapizar me parece un poco cara unos 25€ m la moqueta es mas baratilla, y no se que mas ideas me podeis dar podria usar una tela que me guste el estampado? que me decis? un saludo
T3 joker 1.9 tdi

ANCOR

tienes un montón de tejidos tipo polipiel que los puedes limpiar con una valle ta y no son caros ya de los majos a 15, 17 euros y tienen 1,40 de ancho yo creo que te van a dar mejor resultado que la tela o la moqueta sobre todo por la limpieza.

certero

T3 joker 1.9 tdi

voll-damm

Eso lo puedes encontrar en tapiceros, de esos que arreglan sillones.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

punping iron

hola yo me estoy tapizando la mia toda entera y despues de mucho preguntar e investigar decidid hacerlo con una tela tipo polipiel pero que en la parte de atras este recubierta de algun tejido o mallado de algodon, es ideal para encolar con cola de contacto, no se arruga y queda de narices, si son paneles planos puedes cojer algun tapiz un poco mas grueso pero eso hara tambien que el dibujo del panel original se vea menos o deje de verse, si escojes una que sea un poco mas fina a parte de ahorrarte pasta obtendras el mismo efecto pero los dibujos de losmpaneles no los perderas, a parte si yienes que tapizar curvas tambien(como es mi caso) tiene cierta elasticidad y es ideal.
Yo lo pille en servicio estacion en barcelona, y si te pilla lejos busca en tiendas grandes que vendan telas, los tapiceros si el tio njo se enrrolla te querra cobrar el gusto y las ganas.
tambien hay una tela tipo ule pelo de tejido no de plastico que es la que he llevado yo ocho años y ni se ha movido ni se ha arrugado ni nada, es de acabado satinado, este es mas facil de encontrar en tiendas de menaje, aunque el tacto es un poco menos calido, en fin no se si te he aclardo algo o te he liado mas.

certero

vcreo que me e decidio por moqueta verde y azul va a quedar muy colorida jajaj
T3 joker 1.9 tdi

punping iron

Desde liege comfortable te quedara pero la moqueta absorbe olores y polvo,cocinas dentro de la furgo? tu mismo.

ANCOR

perdona no haberte contestado antes, en tiendas de tejidos del hogar.

punping iron