B. giratorias Vanequip - Problemas con hol¡mologacion (NISSAN)

Iniciado por Consusa, Mayo 27, 2010, 17:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Septiembre 28, 2010, 12:54:22 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:59:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rnieto

Cita de: URDULIZ en Septiembre 28, 2010, 12:54:22 pm
En el manual de reformas pone que debe cumplir las directivas que vienen en el documento,


Es que ahí es donde tu y Yo tenemos una diferencia de criterios, o de entendimiento, o de interpretación, como quieras llamarlo.

No sere Yo quien diga que llevo razón, por que hasta que un Juez en alguna sentencia no lo determine, la razón esta en el aire.
Yo te digo simplemente, que en este mundo de la automación, muchos "técnicos" defienden lo que tu indicas, el cumplimiento del acto reglamentario que le sea de aplicación a la reforma en cuestión. De hecho es lo que se hace en el 866, que entra en Enero. Pero el decreto actual, el 736, es mucho mas abierto en esto, y muchos "técnicos" de este mundo también han interpretado muchos años las "condiciones equivalentes" como suficientes para Informar/dictaminar sobre las reformas. Insisto en el ej de la d.entre ejes de los camiones. (Alguien homologa de frenos y dirección, y mira que eso es "gordo")

En fin, que muy prontito vamos a estar en sintonía, en Enero se "jode todo" y a "homologar", de verdad, no como ahora ...

Saludinessss ...

mkrtxindoki

no se si sere el unico, pero no entiendo una leche ni a urduliz ni a rnieto, por dejaria los estudios .loco2 .confuso2 .loco2
villabona-Gipuzkoa

manilla


URDULIZ

Septiembre 28, 2010, 23:06:28 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 13:01:26 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rnieto

Cita de: URDULIZ en Septiembre 28, 2010, 23:06:28 pm
(uf, yamecansao)


jajajajjaja ... bueno, lo cierto es que en Enero con el 866 estaremos de acuerdo ...

Saludinessss ...

rnieto

Y la verdad , siento que no os enteréis mucho, pero es un poco complejo, me remito al post copiado directamente de la ref 38 y su documentación exigible, SI LA CONSEGUIS podréis legalizarlo, intentarlo por ahí, si el fabricante no da el informe acudir a un laboratorio, si no a otro, si os lo dan lo demas es solo presentarlo en ITV y ellos lo autorizan en ficha ...

Habra diferencias de criterios, entre el fabricante y laboratorios, algunos consideraran que si, otros que no, es cuestión de buscar. El que entienda que SI, no esta haciendo ninguna ilegalidad, simplemente interpreta que es legal y lo hace (Yo entiendo que es perfectamente legal, y conozco a muchos técnicos que lo interpretan así, incluso INTA e IDIADA, hay mucha documentación al respecto). Los hay que entenderán que NO y no lo harán, simplemente eso ...

Saludinesssss ...