Mayo 15, 2025, 04:40:00 am

Distancia entre asientos

Iniciado por sirvillo, Mayo 24, 2007, 19:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Ala tecera la vencida.
Yo tengo una T5 con giratorios.La distancia ,como bien dice Eneko,es sufciente y comoda para comer.El rollo es a la hora de levantarse de la mesa.Al contrario que en casa ,nuestro banco es fijo.Por ello,creo que los 12 cms ,que consiguen en furgovip por ejemplo, nos vendrian muy bien.
Mi idea era poner 4 anclajes nuevos,2 entre los ahora existentes.Y los otros 2 ,inmediatamente despues de los traseros.Lo que comentabais de usar los 2 traseros y poner 2 nuevos a unos 30 cms ya lo hizo T5 camp en su dia.El problema ,venia por una viga que te encuentras debajo.
Os remito a el que es todo un experto en la materia.
Por cierto,la cama tambien se acortaba un poco con esa solucion.
P.D.:Mi mesa es para 4 comensales.Unos 80x40 cms aprox.
La distancia entre los girados y el banco trasero unos 35-40 cms.
Saludos T5camp.¿como va ese techito?.

sirvillo

La verdad es que unas fotitos nos vendrían muy bien ;)

En cuanto a lo de poner dos anclajes más atrás, alguien dijo que los había puesto soldados, con una pletina, sin hacer ningún agujero. Por otro lado, en mi caso la T5 es larga, por lo que quizás debajo de ese punto yo no tenga esa columna de la que hablais.

limoia

Primero,perdon por la tardanza en la respuesta(dos txikis dan mucho curro).
Me encantaria poner las fotos y hacer la presentacion de la limoia en sociedad,pero desde este ordenador txungo kubata.Me parece qe no va a poder ser.Ya lo intente en su dia en el foro4x4(donde por cierto esta presentada,si la quereis ver alli)y tuve que hacer la presentacion desde casa de un familiar.
Como comentaba mas atras,con respecto a los anclajes soldados,T5camp lo hizo anteriormente en su segunda camperizacion.En su presentacion lo podeis comprovar.
Ahora creo que ya no tiene soldado si no agujereado.
Saludos. :)

eldorado camper

hola yo e hecho esta ñapi, aprovechado los tornillos de la sujecion de la carga