Junio 20, 2024, 16:22:32 pm


fallo en el reloj y cuentakilometros

Iniciado por javitotv, Septiembre 17, 2010, 13:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javitotv

hola amigos,tengo un problema con el reloj y el cuentakilometros de la transporter t4,cuando kito el contacto y luego lo pongo se borran el reloj y el cuentakilometros,alguien sabe a ke es debido el problema?,muxas gracias señores

Dono15

Hola Javitotv tienes un fusible fundido.
Mira a la izquierda del volante debajo hay una bandejita que se puede quitar,detras se encuentran los fusibles de la furgoneta,de todos ellos revisa sobre todo los de abajo del todo k hay dos de color azul o de 10ah creo uno de ellos seguramente este fundido.
Hace poco me paso a mi y me volvi loco.Espero que solo sea eso y poder haberte ayudado.
un saludo

javitotv

gracias coleguita,mirare eso,pero me parace ke estan todos bien,de todas maneras,muxas gracias,se agradece

Lino

Olvidate del fusible , tu bateria principal esta casi cascada cuando la sustituyas eso no te volvera a ocurrir, el fusible  no es no hay uno determinado para  reloj  y cuenta kms.
Westy

Dono15

Lino si que lo hay, que aqui el manazas de turno le cambio la radio por otra, me salto un chispazo y no le di importancia, pero cuando arranque la furgo el parcial ,el reloj y las emisoras de la radio se reiniciaban.Me volvi loko asta cambie el cuadro por el de un colega y na de na, y mirando los fusibles vi el que he dicho anteriormente,y vuala! Todo volvio a funcionar.
Pero vamos que tambien puede ser eso que tu dices.

Lino

Si la experiencia es tuya  ok , no digo nada pero es extraño ademas la radio lleva otro distinto y el reloj  el cuentakilometros se resetea pero vuelve a funcionar  entiendo que si fuera fusible estaria off - control,  pero bueno a estas cosas se le llaman experiencias practicas que es donde se aprende, a mi tambien me pasaba y la bateria estaba lista 9 años ya le valian  arrancaba perfectamente cambiada bateria  probelma resuelto.
Westy