[FORD Transit ´88] Me presento con fotos

Iniciado por paco27556, Enero 19, 2010, 19:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paco27556

Pues no se me ocurrió en aquel momento, pero te puedo dar todos los detalles que me pidas...
Un saludo.

ikerlanz

Es que yo he hecho lo mismo con mi Primastar, y era por comparar impresiones, jeje.
Pero imagino que lo mío ha sido algo mas complicado por el tema de que es entero de
chapa, y hay que soldarlo todo. Supongo que el tuyo era de fibra con refuerzos metálicos?

paco27556

Si, la verdad es que siendo un techo Ford, lo tuve muy facil. Cortar el techo dejando el trozo de la cabina. Luego los refuerzos venian para atornillar con unas piezas que encajaban el los nervios huecos de la carrocería. Lo mas laborioso fue cortar por la mitad todo el techo, empalmar las dos piezas, tapar la parte trasera, ya que este venía para doble puerta alta, y plastecer los empames. La pintura lahizo mi vecino que es chapista.
Un saludo.

ikerlanz

Y no tienes ninguna foto de la parte trasera o de la zona de unión?
Me gustaría ver con mas detalle como te quedó.

paco27556

Mañana te hago fotos de cerca. Ah! con los recortes que me sobraron me hice un sombrero nuevo para la claraboya, je,je,
Si te fijas a mitad del cristal trasero ultimo se ve un brochazo que le di hace unos meses... Chau


Jou

 .palmas, muy buen trabajo paco27556  !!! eres un artista ¡¡¡

                         salu2.

Gon QM


paco27556

Aunque está un poco "guarreta" las fotos:




Si te fijas una manchita vertical que hay justo encima del primer zócalo y que pierde un poco la linea horizontal, es donde tiene el empalme.
Para ser aficionado está decentillo. Si se que se veian tanto los manchurrones la hubiera lavado antes  .malabares .malabares






OTATONO

Joodeeer!

Yo quiero uno de esos para la mía!

Lo tengo en busca y captura por los desguaces.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ikerlanz


eudaldJ5

joder paco!!!!  vaya techo mas bonito!!!  y esa placa solar??? la encajaste de puta madre!!!  que bonita!!!!


Saludos!!!

paco27556

Gracias a todos.
Eudaldj,  la placa solar me lié la manta a la cabeza, le desmonté el marco de aluminio y la pegué.
Voy a poner el brico en la firma.
Ya te he visto el viaje a Kosovo, estais geniales!!
Un saludo.