propuesta de compra conjunta depositos de agua 40l o similar

Iniciado por pin, Agosto 24, 2010, 00:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pyrawa

Podemos buscar uno de unos 40l y otro un poco mas grande. que os parece????


pyrawa

Visto que esto estaba bastante paradillo yo ya me he pillado mi deposito. Queria que fuese uno de quita y pon para usarlo para la ducha, asi que tenia que tener la boca ancha para que entrase la bomba y al final lo he encontrado, es de 30l pero lo habia mas grande y lo mejor es que me ha costado 10 euretes ;D ;D ;D ;D, tiene un par de asas fuertes por si se quiere transportar asi que a mi me hace el apaño!!!!

Suerte con la cc

CIMA

Yo tambien me he pillado ya uno de segunda mano a un forero, así es que me borro de la compra.

RudyRuben58

pyrawa que furgo tienes, es que lo malo es que no se cual o que tipo de deposito me valdra a mi para cojerlo por de bajo de quita y pon .malabares .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER


pyrawa

Pues lo he comprado en una ferreteria  cerca de donde curro. El deposito es muy normalito, pero ya os digo, para mi es suficiente porque me entra en un armario que tengo en la parte trasera, junto a la toma de 12v.
La boca del deposito tendra unos 10cm y la bomba sumergible entra perfectamente, cuando quiero ducha solo tengo que destapar, enchufar a los 12v y listo.

pyrawa

Yo tengo una vito del 2005, pro creo que acoplar este en los bajos es bastante dificil, porque no es un deposito muy plano.

En lo que le saque unas fotos al deposito os las cuelgo