Asiento-cama Westfalia y muebles laterales [Transporter T5] nuevas fotos!!

Iniciado por jormajor, Febrero 02, 2009, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

Felicidades te està quedando de P.M. una vez finalices los muebles que vas a hacer, los pintaràs, barnizaràs o los forraràs con pvc, fórmica o parecido?

jormajor

Julio 07, 2010, 23:19:21 pm #31 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 12:02:24 pm por jormajor
Hola a todos! no me acordaba de este hilo...
pues la verdad es que ha habido cambios importantes... he estado un año con los muebles provisionales, hace un mes me decidí a acabarlos y estoy a punto de hacerlo. He sacado los muebles que habia montado, he comprado maderas, cantos, deposito de agua limpia, sucia y alguna cosilla mas en tinkervan y como he dicho me falta poco. Esta semana haré fotos y explicaré por encima lo que he hecho (aunque nada nuevo ni especial en este foro... medir mucho, cortar con la caladora, volver a medir mucho, cantear y poco mas) la distribucion es la misma, con la novedad de que el deposito de agua limpia que tenia lo he cambiado y aprovecho un poco mas el hueco del paso de rueda con algun litro mas (con 40l tengo mas que suficiente) y el de sucia es uno plano de 27l que lo he metido detras del modulo de la cocina-fregadero.
El tema de la homologacion, hablé con Homologastur y no hay ningun problema con los muebles al tener la furgo como vivienda. Un poco mas complicado lo del asiento pero me dijeron que se podria hacer algo. No comentamos ningun precio, cuando lo tenga ya informaré para quien le pueda interesar.
Bueno, lo dicho, esta semana pondré fotos que es lo que nos gusta por aquí...
Un saludo a todos!

PD. algo de informacion:
Madera: 3 paneles de 1.22x2.50 a 125€ cada uno mas 45€ de portes de Huesca a Tarragona
Depositos de limpia y sucia: 50 + 125€
Perfiles varios: 100€ aprox
Nevera: ya la tenia, CB 36 de waeco. Unos 700€
Instalacion de agua y luz: entre bombas (2 sumergibles de 8l), tubo, fregadero, grifo, tubo corrugado, cable, cajetin de fusibles y poco mas... 120€ aprox

dos

jormajor

Hola a todos, como os dije os pongo las fotos de los muebles que estoy haciendo, a ver si los acabo de una vez...

Las puertas del armario trasero y el cajón donde apoyará la bandeja trasera. En el cajón caben bastantes cosas como calzos, gato, etc y la bandeja la haré en dos partes, una fija y la otra basculante.

El armario trasero, donde irá el depósito de agua limpia y la ducha. Es bastante mas grande que el de la T4.

Otra vista del armario.

Detalle del cajón.

Detalle del armario.

Me queda poner la separación del armario, poner baldas y las puertas. Aquí se ve la rejilla de ventilación de la nevera.

La parte delantera, me faltan las puertas (creo que al final serán correderas, me lo pienso todo mil veces...), fregadero y tapas de la cocina y nevera.

Lo que no voy a poner de momento es la cocina fija, me cogeré una plancha de esas con dos fogones para poder cocinar también fuera de la furgo.

Por si no os habíais fijado en lo que asoma por la derecha del mueble... el depósito de agua sucia. Va encastado por detrás del mueble. Me falta hacer el agujero del desagüe en la furgo. La llave para vaciarlo se la pondré por debajo.

De momento eso es todo, por supuesto espero criticas, ideas... aún estoy a tiempo de modificar alguna cosilla...
Un saludo a todos!

NKL

Solo puedo decir...felicidades y  :o

Menuda transformación, te está quedando de p.m.

Voy a seguir de cerca este port de como convertir un transporter en una california  ;)

eldorado camper

si te soy sincero al ver las maderas de aglomerado  .loco2
pero resulta que eran unas platillas, te a quedado muy bien enhorabuena

txurtxil

Hola!!
Muy bueno el brico!!
Seria mucho pedir las medidas del armario lareral? esque tengo intencion de currarme algo parecido...
Un abrazo y buenos kmtros!!

Fedu

Muy bueno!! El mueble me gusta mucho y respecto al asiento se podria hacer o lo has comprado?