Junio 16, 2024, 06:46:45 am


temblores en la 2.5 130cv.

Iniciado por juanda, Noviembre 05, 2010, 17:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

con lo del los neumaticos, tambien podria ser como se lo conoce tecnicamente como "deriva". Vamos que el neumatico esta deformado, esto puede venir asi de fabrica, cada vez se dan menos casos, muy pocos, pero los haberlos los hay.
;)

manuellopez

por lo que cuenta parece que el motor no gira redondo, a mi se me fue el estriado del palier y los sintomas eran distintos, los tironcillos eran al acelerar y soltar y volver a acelerar, pero no un cabeceo continuo cuando acelera. suerte.

juanda

hola y gracias a todos, la furgo esta en el taller para una limpieza de inyectores
ya os contare

fotonor

Yo te cuento mi experiencia con un Passat que tuve. Por "ahorrar" me fié de un taller y monté neumáticos "Eurostar", que es una de esas marcas "económicas". La cuestión es que a los 8.000 km con ellos, el coche temblaba un montón pero sólo era a una determinada velcidad, creo que era sobre los 130. El tema era que los neumátivos se deformaban... como lo oyes, les salían como "huevos", bueno, como abultamientos, que notabas al pasar la mano por la banda de rodadura. A poca velocidad no se notaba, pero llegaba un momento que sí, y era porque el chasis, la suspensión y los abultamientos entraban como en resonancia, y todo se tranmitía al volante.
Fuí al taller, me dijeron que era cuestión de que el coche "pesaba mucho",... (soprendrente respuesta), etc... y después de mucho marear la perdíz, me pusieron otros dos nuevos. Y a los pocos kilómeotrs otra vez lo mismo.
Así que gasté dinero a lo tonto, y sudores.
Cambié de marca y mano de santo.
Con ésto te quiero ejemplarizar otro caso/factor, por si no lo solucionas con lo de motor.
Saludos.-

navi09

Te as fijado si cuando aceleras y te esta temblando,sale humo negro del estape? y el ralenti te suena el motor como mas fuerte y como si fallara?
A mi me paso el caso de que me temblaba el motor y salia mucho humo negro al momento que aceleraba y en ralenti sonaba muy fuerte el motor,como si fallara.Me encontraron unas levas del arbol de levas desgastadas y las valvulas no me abrian bien.Tube que cambiar el arbol de levas y 10 hidraulico.
Mi furgo es una 2.5 tdi 130cv  y tenia 160.000 km cuando me fallo.

juanda

ola, perdonad no haber respondido antes, despues de mucho trastear con la furgo de mecanico en mecanico la devolvi a la casa compra-venta donde la compre, ahora voy con otra y de lujo, va perfecta, pero aun siendo el mismo motor y caballos, la otra andaba mucho, pero que mucho mas .. quizas estaba hasta remapeada la centralita, no se..

CCC

Uff, la vedad es que hay que tener mucho cuidado a la horra de comprar de segunda mano, hay una moda en tocar las centralitas bien para aumentar cv o bien para bajar km, con el objetivo de vender , por este razón yo me lié la manta en la cabeza y compre mi querida nueva. Salu2

lagranevasio

En una de la s dos T5 que vamos, temblor a cierta velocidad al acelerar, incomprensiblemente no a toda las velocidades, solo a partir de los 100-120 Km.

Revisé los neumáticos que son los originales,  el derecho delantero presentaba una especie de mordida y la falta de ese material de 2,5 cm x 1 cm. es el cauante de dicho temblor.

Por si te sirve de ayuda.