Ayuda para ruta por el norte de península ibérica, ahora rumbo al mar negro

Iniciado por motodaily, Mayo 11, 2016, 15:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

PURA VIDA

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Aparcado en el furgoperfecto de Zamora, no he visto mucho pero a primera vista tiene buena pinta, la ciudad y el furgoperfecto.

motodaily

Luismireinosa

Lo dicho mañana curro por la mañana si quieres damos una vueltecilla por la tarde al monte o algo. Saludos
PURA VIDA

motodaily

motodaily

Tras pasar por Santo Domingo de la Calzada, a cada cerdo le llega su San Martín y mis vacaciones llegaron a su fin.

motodaily

Luismireinosa

Lo siento, estuve liado y vi tu mensaje tarde!!! Tenemos una pateada pendiente por estos montes. Quiero fotos!!!!
PURA VIDA

motodaily

Ya tienes el reportaje fotográfico de tu pueblo y los siguientes del recorrido, ahora quedan los anteriores.

motodaily

Por cierto Luismi, ¿te has fijado que en Lidl de Reinosa hay una barrera de altura que no indica la altura?
Parece que alguien ya se la ha llevado puesta.

Luismireinosa

Si, la hay! Yo paso bien con mi bóxer h2 claraboyas, panel solar y antena glomex. Que yo recuerde nunca la vi la indicación de la altura. Reconozco que la primera vez pase acojonao con la puerta abierta y mirando pa arriba a 3km/h....
PURA VIDA

motodaily

Yo le protesté a la dependienta y me dijo ¿barrera de altura? ¿que es eso?. me dieron ganas de pedir el libro de reclamaciones para que conste y hagan algo, pero luego pensé para una vez que paso por Reinosa no la voy a liar.  La mía mide 2.7m más paneles solares y pasé bastante acojonado, tarde o temprano habrá otro accidente, (al menos uno ya ha habido) pues estaba doblada.

Es obligatorio que en las barreras de altura se indique el límite con anterioridad a la barrera.

motodaily

Como podéis ver he ido añadiendo enlaces fotográficos, aunque todavía faltan lugares.

Así al lo tonto ya casi ha pasado un año y este año si cabe el plan es todavía más ambicioso, en principio el viaje es por Génova, Milan, lago di Garda, Verona, Venecia, Trieste, Liubiana, Maribor, Budapest, Arad, Cluj, (aprovechando que mi hermaho está en Cluj), Castillo de Bran, Bucarest, Constanza (la Cosntanza junto al mar negro), y posible visita al delta del Danubio, así como el triple de kilometros que el año pasado. .loco2

En principio la ventaja de este año es que vamos dos conductores.

¿estamos locos?

motodaily

Al final ha habido que recortar, hemos cambiado Constanza, Bucarest y en Castillo de Bran por el Castillo de Corvenilor, Sibiu, Sighisoara y Alba Iulia, más cercanos a nuestra base en Cluj, aun así han salido 6591km, no está nada mal