Vaiven pedal de freno, ayuda urgente...

Iniciado por Xavi-Ps10, Julio 12, 2010, 11:52:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thc

hola ,yo tenia ese problema ,y resulta que tenia los discos doblados ,coje ,el reloj comparador y los miras ,eso le para mucho a lar t3 alabean los discos al soportar el peso del motor mas la inercia de la marcha ,carga mucho los frenos ,yo estoy pensando en instalar discos traseros y frenos de porsche delante ,que eso a 140kmh tarda en parar ,se sobrecargan los frenos delanteros muy pequeños para una llanta mayor a la orijinal,porque con las llantas de serie frena decente con todo nuevo ,tambien mira los tambores traseros ,pero no cometas el error de rectificarlo,no sirve de nada ,y si no me equivoco en pocos km,si el problema era de hay ,lo tendras de nuevo pero esta vez mas q antes debido a la perdida de material del tambor ,
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 14, 2010, 09:05:30 am
...

Ahora solo queda identificar un ruido, el mecanico quiere hacer una serie de pruebas pero yo estoy convencido (y asi le digo) que es el alternador al tensar correa, ya se vera y ya os contare.

salu2


que maniatico eres, yo si no oigo ruiditos raros es cuando me preocupo.  Llevo tres años con ruidito a lata que debe ser alguna planchita que vibra.  Si dejase de hacerlo me preocuparia.  Idem con un chirrido de  correa al arrancar
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

Pues ya esta solucionado, efectivamente eran los tambores que estaban irrecuperables, no solo no hace el vaiven el pedal al frenar si no que la frenada ha mejorado muchisimo, imagino que tal como estaba ya no solo los tambores no ayudaban si no que ademas jodian la marrana al crear reenvios de presion.

En cuanto al ruido, tambien provenia de los tambores y muerto el perro muerta la rabia jejeje

Ahora si que ya esta lista, lo unico la semana que viene alinearemos la direccion y la caida y listos, para Suiza ;D

Saludos y gracias ;)

miguel.ovd


thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse