Pregunta a los furgopapis

Iniciado por ritanina, Noviembre 30, 2010, 11:49:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritanina

Hola! soy nueva en el foro y estoy interesada en equipar la furgo.Somos una pareja con dos niños de 4 y 2 años. La cama. En la tercera fila y quitar la del medio o al reves. Quitar la tercera fila y apoyar la cama en la segunda fila?
Instalariaís una segunda batería con toma 220V? o no es necesarío? El poty es necesario si simpre vas de camping?
Tengo muchas dudas. Gracias

xaparral

Bienvenida ritanina !! Que furgo teneis ?es una Caravelle ? teneis techo elevable ? lo de la cama no me queda claro cual es tu duda ? por lo de la bateria aunque siempre vayais de camping nunca  esta de más....cuando
pareis en las AC o Zonas de descanso hos puede ir muy bién.....lo del poty pués si siempre vais de camping
ya casi que no lo pondria y reservais ese espacio para todo la trope que no hos vendra mal.

Suerte

ritanina

Es una T5 Shuttel, con lo básico. Solo tengo asientos giratorios. La pregunta sobre la cama es. Tengo la última fila de 3 asientos, quito los 3 del medio y hago la cama apoyando en la tercera fila y que vaya a parar a los asientos delanteros girados?
O quito la tercera fila y que vaya la cama apoyada en la segunda fila plegada?

Nerane

Nosotros que no salimos mucho, y con mal tiempo tampoco (domingueros) hacemos la cama de la multivan y en el hueco que queda entre los asientos delanteros y la cama ponemos un colchon de la cuna con su almohada y ahi duerme la que le toque(tenemos que hacer sorteo, porque se pelean)
Tenemos 2 niñas de 5 y 3 años.
Un saludo.

buzzchon

Yo me he estrenado este verano con una exclusive con baño,y dos niños de dos y cuatro años y aunque estés en camping es muy cómdo tener el baño o el poty para no tener que darte paseos en mitad de la noche con los niños, si no vas mal de sitio es un buen invento..

Xavi-Ps10

Diciembre 01, 2010, 19:08:15 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 08:47:47 am por Xavi-Ps10
yo tengo un crio de ahora 10 años que desde muy pequeño ha viajado en todoterrenos, durmiendo en tiendas o como haya pillado, tanto por Europa como por Africa, ahora lo hacemos con una T3 Syncro tambien a salto de mata... te digo esto por que los crios se adaptan a todo, todo les esta bien... hemos estado soportando como podiamos tormentas de arena terribles en medio del desierto y el roncando mientras dormia a pata suelta, hemos tragado tempestades y el roncando mientras dormia, mientras hagas primar la seguridad antes que cualquier otra cosa por lo demas no hay problema ninguno, lo que hagais les estara bien.

Aqui lo tienes conduciendo por la sabana

*imagen borrada por el servidor remoto

los crios son la leche ;)

marauder

pues yo creo que si ellos viajan en la segunda fila, les tienes mas a mano con el espacio suficiente para poner una mesa para comer girando vosotros los asientos y la parte de atras la dejas para montar la cama y el equipaje

guevariana

Yo también tengo dos pequeñajos, uno de 4 años y una niña de 2. La niña duerme entre nosotros y el niño encima de un mueble con las tapas acolchadas que ocupa el lugar de la sagunda fila de asientos. Una foto de los peques

La cama de la multivan + el mueble descrito

El mueble donde duerme el niño

Saludos

owen

Hola nosotros somos 4 con una multivan t4, no tenemos poti por que si salimos varios dias siempre es en camping y en invierno como mucho una noche en la furgo. 3 en el asiento cama y entre la cama y los asientos delanteros con unas cajas de platanos como guevariana el 4º

ahora vamos a poner un techo elevable para ir mas comodos y pasarlo mejor

chemita

Estoy de acuerdo con buzzchon en el tema del potty, los nuestros tienen también 4 y 2 años (parece una epidemia  ;D) y no tener que hacer pis junto a la rueda de la furgo y ni siquiera tener que salir fuera de noche o de madrugada es genial...

Por lo que respecta a la segunda batería, yo te diría que sí, y aprovecharía la inversión y le pondría una calefacción estacionaria y un inversor para pequeño electrodoméstico... sí, ya sé que es pasta, pero solo te dolerá en el momento de soltarla, porque en cuanto lo empiezas a usar te olvidas... aunque siendo de Barcelona, lo de la calefa tal vez no sea imprescindible.
Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

ritanina

Gracias por las respuestas, ire pensando cuales son la mejor opción. Si teneís mas ideas seran bien recibidas. Como empezamos de cero i no tenemos nada en la furgo.
Me van bien todos las ideas que tengaís.

ritanina

Una pregunta para Owen. Como te has hecho los ocurecedores?

owen

Hola ritanina los hice con esterillas del decatlhon, unas que son metalizadas por un lado y grises por el otro. Para sujetarlas utilizo ventosas de los chinos.
Ahora compré unos aislantes de 9 capas en una compra conjunta de este foro, si fueras de por aquí te daba estos que ya no voy a utilizar. Si algún dia
pasas por Galicia te los doy (los de los cristales delantero y trasero no los tengo utilizaba parasoles metalizados que corté a medida) Un saludo
P.d. vaya pedazo foto puse, la quise poner paqueña pero uppss

Albertoclimb

Diciembre 04, 2010, 16:09:49 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 16:12:17 pm por Albertoclimb
Hola Ritanina,yo creo que aprovecharas mas si quitas la fila de atras,y la cama la abates sobre los a sientos del medio y la parte de abajo te puedes hacer unos cajones que te iran de muerte.Yo no llevo poty porque ocupa bastante y el espacio con peques se hace imprescindible.