GRECIA. Peloponeso y Atenas (19d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por parchiis, Octubre 08, 2012, 03:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Un compañero/a del foro me envía el siguiente mensaje por privado en relación a este hilo -quito sus datos personales y publico el contenido, supongo no le importará, para que entre todas/os podamos darle respuesta y sobretodo que sirva también para el resto de gente dado el caso-:

********. Me presento, soy ******* y te escribo desde *******.
Mi novia y yo nos vamos de viaje de novios con la furgo un mes y la ruta sera muy parecida a la tuya que hiciste ha Grecia.
La pregunta que te queria hacer es por el tema del ferry. Lo he intentado todo y no puedo reservar "camping on board" con la furgo.
Da igual lafecha que ponga, me dice que no hay sitio para el vehiculo. Lo cual se me hace imposible habiendo ferryes a diario.
He leido creo que todos los relatos sobre este viaje, de todos los foreros y veo que algunos cogieron el ferry en el mismo puerto. Y otros con unos dias de antelacion segun creo entender


Pues según mi experiencia comprar el pasaje allí en el puerto no es una idea nada descabellada, solo que es jugársela según la oscilación de precios. Cuando nosotros llegamos al puerto había gente (-bastante-) comprando insitu.

Sobre el Camping-OnBoard nosotros leímos que solo funcionaba en verano, y en algún sitio leíamos también que el último verano no había funcionado -aunque insisto en que esta info no la tengo confirmada-.

Dani Bonati

Cita de: parchiis en Abril 11, 2014, 12:57:54 pm
Un compañero/a del foro me envía el siguiente mensaje por privado en relación a este hilo -quito sus datos personales y publico el contenido, supongo no le importará, para que entre todas/os podamos darle respuesta y sobretodo que sirva también para el resto de gente dado el caso-:

********. Me presento, soy ******* y te escribo desde *******.
Mi novia y yo nos vamos de viaje de novios con la furgo un mes y la ruta sera muy parecida a la tuya que hiciste ha Grecia.
La pregunta que te queria hacer es por el tema del ferry. Lo he intentado todo y no puedo reservar "camping on board" con la furgo.
Da igual lafecha que ponga, me dice que no hay sitio para el vehiculo. Lo cual se me hace imposible habiendo ferryes a diario.
He leido creo que todos los relatos sobre este viaje, de todos los foreros y veo que algunos cogieron el ferry en el mismo puerto. Y otros con unos dias de antelacion segun creo entender


Pues según mi experiencia comprar el pasaje allí en el puerto no es una idea nada descabellada, solo que es jugársela según la oscilación de precios. Cuando nosotros llegamos al puerto había gente (-bastante-) comprando insitu.

Sobre el Camping-OnBoard nosotros leímos que solo funcionaba en verano, y en algún sitio leíamos también que el último verano no había funcionado -aunque insisto en que esta info no la tengo confirmada-.


Superfastferries-anek lines (attica Group). Camping on board sin ningun problema. A veces la web no les funciona pero si manda un mail no va a tener ningun problema.

Bilbor43

Jeje gracias Parchiis! por publicar mi consulta. No me importa decir que soy yo.
Y gracias Dani, por tu respuesta. Ya les he mandado un mail, espero que me respondan. Volvi ha intentar reservar online y se queda la pagina "cargando...".
Espero solucionarlo pronto. Lo comentare aqui si lo consigo.
Un abrazo y gracias de nuevo.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Dani Bonati

Cita de: Bilbor43 en Abril 14, 2014, 01:43:20 am
Jeje gracias Parchiis! por publicar mi consulta. No me importa decir que soy yo.
Y gracias Dani, por tu respuesta. Ya les he mandado un mail, espero que me respondan. Volvi ha intentar reservar online y se queda la pagina "cargando...".
Espero solucionarlo pronto. Lo comentare aqui si lo consigo.
Un abrazo y gracias de nuevo.


De nada, ya veras como se soluciona! Nosotros no tuvimos ningún problema.

Con el permiso de Parchiis te dejo dos "vídeo-resumen" de nuestro periplo por tierras helenas!!! Espero que tu viaje de novios sea tan provechoso como el nuestro. Un saludo!!!

http://www.youtube-nocookie.com/v/fWzDTxZ_Mvs&list=UUGQ4SXtE2OlNa0IZn0-LC2gversion=3&hl=es_ES


http://www.youtube-nocookie.com/v/1gMjWwdDiLk&list=UUGQ4SXtE2OlNa0IZn0-LC2g=es_ES

parchiis

Permiso ninguno ... encantado de que entre todas/os podamos ayudar y enriquecer el hilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Bilbor43

Joder Dani que guapos los videos! no veo la hora de salir!!!  .baba

Bueno ya tengo los billetes con camping on board!! me los confirmaron ayer, si ayer...
Lo he gestionado por GreekFerries, 454€ ida y vuelta. Han tardado bastante, ya daba esta via por perdida y me escribe la tia con la que he estado moviendolo, y que ya tiene la confirmacion de
la naviera.
Las webs de las navieras no me dejaban hacer reserva camping on board asi que llame a GreekFerries y me atendieron en castellano y todo.
Una tal Maria Blabaki. Y me dijo que lo moveriamos por emails. Luego vino el periplo, que la naviera no me responde, que mejor otros dias diferentes, que tal y Pascual...
Pero bueno, al fin los tenemos.
A la vuelta abrire un hilo con nuestra experiencia, y si es posible algun furgo perfecto para aumentar la familia.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.
Aiooo

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Dani Bonati

Gracias por tus comentarios referentes a los vídeos. Ya veras que el país se lo merece y os lo vais a pasar en grande.

Me alegro que ya tengas los billetes. He visto que Greek Ferries es una plataforma que trabaja con todas la navieras. Interesante web y precio muy arreglado.  Cuando os marcháis?

Que vaya muy bien y que tengáis un feliz viaje de novios.  .inocente

Un saludo.

Bilbor43

Salimos el 30 de junio para Monaco. Veremos tambien Niza. Luego Itaia, paradas en Milan, Venecia,Pisa y Florencia.
Dia 8 de julio Ancona y ferry para Igoumenitsa. Hasta el 17 recorrer Grecia.
Volviendo ya tenemos otros 5 dias y pararemos en otro par de sitios por definir. Casi un mes!

Y en agosto tenemos otro vieje de 11 dias.  Segunda parte del viae de novios.
Iremos para la bretaña francesa, Normandia, Monte San Missele ( o como se diga) y vuelta por Paris y Eurodisney.

Bien no? jeje

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **


parchiis

Cita de: Bilbor43 en Mayo 23, 2014, 10:46:56 am
Salimos el 30 de junio para Monaco. Veremos tambien Niza. Luego Itaia, paradas en Milan, Venecia,Pisa y Florencia.
Dia 8 de julio Ancona y ferry para Igoumenitsa. Hasta el 17 recorrer Grecia.
Volviendo ya tenemos otros 5 dias y pararemos en otro par de sitios por definir. Casi un mes!

Y en agosto tenemos otro vieje de 11 dias.  Segunda parte del viae de novios.
Iremos para la bretaña francesa, Normandia, Monte San Missele ( o como se diga) y vuelta por Paris y Eurodisney.

Bien no? jeje


Al menos de la primera parte espero que al volver nos dejes algo por este hilo.
Disfrutad mucho!!!!. Un fuerte abrazo