Julio 13, 2025, 15:08:53 pm

Nueva avería en mi vito

Iniciado por Sele, Julio 05, 2010, 12:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TIMOMERCE

Cita de: cheluis en Julio 13, 2010, 18:47:46 pm
Pedon, no se que paso pero envie el mensaje por la mitad jejejej.
Decia que total como a mi lo que me fallaba era el mando a distancia por un problema de desgaste en el mando, pues me dedique a habrir y cerrar las puestas con la llave y se acabo el problema.
De todas formas es conveniente siempre pedir precio a un taller oficial, o por lo menos a un taller que te garantice la averia que repara, porque tu lo llevaste a esos timadores y ni te garantizaron, ni te arreglaron y encima te timaron y seguro que se escojonaron.
Un saludo

Pues yo he ido al ferretero de mi pueblo y me ha hecho la llave con transponder incluido por 50€, la alarma ya me la desconectaron la primera vez que me fallo la llave.

TIMOMERCE

Cita de: Toxic_3 en Julio 13, 2010, 19:10:58 pm
Nunca jamas te darian acceso al software y a los parametros de los sistemas de la furgo,  la furgo es tuya si, pero la tecnologia usada es de mercedes u otros fabricantes, bosch, magneti marelli..etc
ademas pocas averias electronicas te van a avisar con antelacion.....eso llega de golpe.
no es como una perdida de aceite o algo suelto..que lo ves y sabes que a corto o largo plazo va a provocar una averia.

Aun asi..puedes descargarte los programas de diagnostico de mercedes..que seguros que los hay, te
compras el cable OBD , un portatil..y a correr.

Claro que no te daran nunca esta informacion, asi te pueden timar como ellos quieran. Pero creo que hoy en dia es tan facil que con una simple memoria USB podrias coger toda la informacion de tu coche y luego analizarla en tu PC, de esta forma se evitarian romper motores, turbos, juntas de culatas y otras cosas, pero claro esto no les interesa a los concesionarios ya que te enterarias en el periodo de garantia de las averias que tiene tu furgoneta y entonces tendrian que reparar gratis, ahora cuando vas con un problema en el periodo de garantia te van largando hasta que pasa la garantia.

Los fabricantes se tendrian que poner de parte del comprador y no de parte del concesionario, facilitando en su pagina web toda la informacion de tu furgoneta, averias, fallos de fabricacion, videos de como reparar cualquier cosa. Esto ocurre en el sector informatico, tu entras en la pagina web de IBM-Lenovo y encuentras toda la informacion necesaria para desmontar y montar tu portatil, tienes todos los parts numbers de todas las piezas, se las puede pedir a Lenovo o a quien te de la gana.