Faldon realizado con goma de contenedor y cantonera [VW T3]

Iniciado por salva-van, Febrero 26, 2010, 21:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

Viva el reciclaje...
yo también combino reciclados con comprados, como casi todos supongo.
El brico no esta mal, para gustos, colores.
Algunos son mas manitas e imaginativos que otros pero la ilusión de cada persona hay que criticarla con tacto para no ofender.
Saludos
Vive y deja vivir

jrender

Cita de: danko en Mayo 16, 2010, 20:00:33 pm
pues creo que dani harley lo arreglo en la segunda hoja de este post.yo estoy en desacuerdo con el por que ami si me gusta y quiza se equivoque en las palabras que utiliza y parecen un poco subidas de tono.pero estoy leyendo algun post que busca guerra y eso creo que no hace bien a nadie.creo que deberiamos opinar del faldon y punto y dejarse de crucifixiones que un mal dia lo tiene cualquiera.salva como la polemica creo que por tu parte esta cerrada debes ser tu quien pare los comentarios ofensivos que se hacen a tu compañero
un saludo

yo me doy por aludido, y si bien tienes toda la razon, discrepo en cuanto  a q se haya dado ninguna cricifixion a nadie, creo q los comentarios en defensa del brico han sida bastante mas inofensivos  q los vertidos por el compañero (y utilizo este adjetivo en el pleno sentido de la palabra) dani-harley. por otro lado mi opnion es q en el segundo comentaria la caga doblemente, pero bueno, lo importante  aki es lo q es,
q el faldon de salva en una autentica mierda, pero solo por su procedencia .meparto

es una idea cojonuda, q le ha quedado de p... madre, y q el esta encantado, asi q .palmas .palmas

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

golondrinas

pues ami me mola el faldon y asi evitaras que te entre mierda en los bajos

golondrinas

en este foro todo brico es bueno  y repito todo brico................... sin excepcion .palmas

salva-van

Cita de: jrender en Mayo 16, 2010, 23:08:50 pm
yo me doy por aludido, y si bien tienes toda la razon, discrepo en cuanto  a q se haya dado ninguna cricifixion a nadie, creo q los comentarios en defensa del brico han sida bastante mas inofensivos  q los vertidos por el compañero (y utilizo este adjetivo en el pleno sentido de la palabra) dani-harley. por otro lado mi opnion es q en el segundo comentaria la caga doblemente, pero bueno, lo importante  aki es lo q es,
q el faldon de salva en una autentica mierda, pero solo por su procedencia .meparto

es una idea cojonuda, q le ha quedado de p... madre, y q el esta encantado, asi q .palmas .palmas

mira ke lo perfumo con "ultraviolete de paco rabane" ehhhh.....   jejeje .meparto
la verdad es ke si....  tampoco veo ke nadie se haya metido con nadie....y mucho menos cruzificarlo...
  mis compañeros solo se han dado opiniones... no creeis..??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

No3

Bueno... yo paso del faldón ese que le has puesto a la furgo esa, que tienes ... y pregunto, por que c..ño las luces esas llevan tapitas?? si las quieres poner, que tienes que bajarte y quitarle las tapitas?? y donde las dejas, por que yo a la segunda las pierdo fijo, fijo... a ese faldón le falta un soporte de tapitas de faros .lengua2 jajajajaja, mola mucho eh... es totalmente tunning T3, no le vas a meter a una fula de 25 años un faldón con tomas de aire y neones.... psssshhhh...  .bien

PD.: Cort3s.... una LT?? COMO FLIPAS??  .panico

Xavi-Ps10

Si lo pusieses de fibra a la primera que toques con algo lo destrozas, este siendo de goma seguro que dobla y cede para luego recuperarse. No asi los faros  :roll: muy expuestos alli abajo, no?

Ademas, guste o no, seguro que su funcion deriva brisas hace, cuanto menos aire corra por debajo de la furgo en carretera menos turbulencia y mas estabilidad.

Yo lo que necesito poner son faldones a las 4 ruedas, que haciendo TT me meto cada pedrada que espanta... a ver si te haces un brico asi reciclando y me lo copio un poco ;D

salu2

HARRISON

Pues yo estoy CASI de acuerdo con todo lo dicho...
que lo ha hecho con mucha ilusión...
que a Salva le gusta...
que es con material reciclado... 

Yo veo bricos por ahí que no quedan muy bien esteticamente la verdad, pero oye cumplen una misión.

A este no le veo la verdad, creo que esa goma no le queda nada bien y la furgo estaría más bonita sin ella.
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

HoSs

Pues como sobre gustos no hay nada escrito ... Me parece un buen brico, si es el look que busca Salva para su furgo y lo quiere compartir mejor para el resto de foreros, seguro que a alguien más le gusta y puede sacar alguna idea.
May the force be with you.

salva-van

pues si esta puesto con toda la ilusion... jejeje ;D
y a mi personalmente me gusta mucho como keda...   
xabi... si tubiese las faldillas ya estaria  .baba .baba las de vw son carisimas... :o
bueno peña....
opiniones de todo tipo... jejeje

salva-van

Cita de: No3 en Mayo 17, 2010, 10:23:00 am
Bueno... yo paso del faldón ese que le has puesto a la furgo esa, que tienes ... y pregunto, por que c..ño las luces esas llevan tapitas?? si las quieres poner, que tienes que bajarte y quitarle las tapitas?? y donde las dejas, por que yo a la segunda las pierdo fijo, fijo... a ese faldón le falta un soporte de tapitas de faros .lengua2 jajajajaja, mola mucho eh... es totalmente tunning T3, no le vas a meter a una fula de 25 años un faldón con tomas de aire y neones.... psssshhhh...  .bien

PD.: Cort3s.... una LT?? COMO FLIPAS??  .panico

pues si acorde con el año...jejejejej        era o esto, o un faldon de t3 carisimo...   y como me gusta mucho... pues lo deje....
las tapitas pues si te bajas y las kitas jejej... incomodo pero estan guapas... y como no los uso casi nada... me decidi por estos...
un saludo tio... me alegro ke te mole...

Angel_T3

Interesante... A ver si localizo la materia prima! jaja!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.