NUEVA VITO/VIANO 2011 FOTOS!!!!!!

Iniciado por fernando_sevilla, Julio 02, 2010, 11:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿TE GUSTA?

SI
17 (89.5%)
NO
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Agosto 31, 2010, 11:08:44 am

marauder

Los cambios estéticos por fuera son mínimos, pilotos traseros y delanteros ( cambian un poco las aletas delanteras ) y los parachoques.  El cambio mas importante es en el motor,(consumos, stop-start) , caja de cambios, mejor in sonoridad, suspensión. La han querido hacer mas turismo y menos fragoneta.
Cuando la tenga en mis manos ya os comentare que tal va. Y como linea me gusta mas , no es tan cuadradota, ahora ara gustos....


kurly

Marauder que sepas que mañana puede ser el gran dia ejjejjejjejejjejej(eso me han dicho hoy en la mercedes), aunque no voy a poder verla , en cuanto salga del kurro me las piro a toda ostia al ginecologo a ver al futuro terremoto  que a este si le tengo ganas.

Ya te mandre informado.
saludos

marauder

joder kurli, felicidades  eso si que es lo mas grande del mundo, lo de terremoto, los dos primeros años son tranquilos,  mas o menos , te lo digo por esperiencia , tengo una de 6 y otro de 4,  .despues   todo el dia .latigo .director a si que a veces me entran ganas de  .microondas, pero es lo mejor que me ha podido pasar y totalmente recomendable, felicidades a los dos

kurly

buenas.

Pues la furgo ya esta en el conce.

Mañana a la tarde pasaremos a verla y demas cosas y luego lo que tarde el tema papeleos .

Haber si pasan pronto estas 3 semanitas que quedan de martxas con la bike y luego finde a isaba a estrenala ejjejeejjejejj.

ya pondre alguna foto si puedo que esto de la informatica no es lo mio

marauder

el comercial tambien me ha llamado para que vea tu furgo jajajajaja, asi que mañana estare por alli sobre las 6:30 si estas para esa hora  tomamos unas cervezas para cebrarlo .borrachos
Y el futuro terremoto?? sabes lo que viene ?? .bebe

kurly

pues mas o menos tengo intencion de ir sobre esa hora , aunque si la parienta puede ir a la mañana se acercara ella que yo ando muy liado de kurro ahora.

que por mi haria huelga pero los autonomos somos unos engañados
Pues traemos un vasco jjejejjejejjejjejej para diciembre

marauder

a mi tambien me toca currar, como para andar jugando esta la cosa.
pues si coincidimos, alli nos vemos , yo soy de frente despejada y mi parienta con melena morena, jejejejeje