Julio 13, 2025, 23:43:13 pm

Rejuvencer motor de T3 1.6 TD

Iniciado por bkt, Diciembre 21, 2009, 13:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Ok Ramovil!
Pero el pitorro qur tiene la misma pieza debajo, que se ve en la foto sin tubo, tendria que tener tubo? i en caso afirmativo, hacia donde??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

RAMOVIL

Ese tubo es del otro lado de la menbrana, no tendria sentido conectar ese tubo,
desde mi modesto punto de vista, su mision es permitir la entrada y salida de aire,
si lo taparamos la menbrana no se podria mover, o lo haria de manera incorrecta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

duard

Vale, es que como en punto muerto dando gas ni se mueve, habia pensado que quizás el de abajo tenia que ir a otra parte del motor o algo.
Entonces y teniendo en cuenta que la pieza al golpe de gas ni se inmuta, y que hecho bocanada de humo al arrancar  y en alguna subida (con turbo nuevo de 2 meses), me deja bastante claro que la pieza no funciona. Dandole aire con un compresor trabaja perfecta per se tendria que mover con mucha menos potencia de aire.
Voy a ver si puedo pedirla.

elasturianoerrante

bueno, al fin entre todos habeis conseguido que vea la luz..... me habeis quitado una gran duda de encima, y tambien segun lo que lei me veo jodiendo 170 pavetes, me voy a rebuscar por el internete a ver si encuentro algo decente de precio.

duard

Cita de: elasturianoerrante en Junio 01, 2010, 01:40:32 am
bueno, al fin entre todos habeis conseguido que vea la luz..... me habeis quitado una gran duda de encima, y tambien segun lo que lei me veo jodiendo 170 pavetes, me voy a rebuscar por el internete a ver si encuentro algo decente de precio.

170 pavos????? joooder, donde lo has visto a ese precio, recuerdo leer que alguien dijo que era caro, pero 170 pavos!

BLUEVAN: Compraste tú el recambio??? cuanto?? donde???

gxAS

duard

bueno, acabo de llamar, a turbo 3, que son los que me vendieron el turbo nuevo, y me dicen que aunque trabaje a la par con el turbo, ellos no venden esa pieza. Empezamos bien, alguien a preguntado en vw??

T.HENDRIX

Consulta con algún bombero (de los especializados en reparar bombas de inyección). A mi me la repararon por bastante menos, pero claro fue hace unos añitos jeje.

duard

Pues eso ya me gusta más!! mañana pregunto a uno de confi, a ver que dice!