Julio 17, 2025, 16:05:59 pm

rele negares,A :d+ o salida W

Iniciado por genius, Mayo 26, 2010, 19:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

hola Chicos compre un rele negares,separador,el problema es que creo qeu no anda,mi alternador tiene una salida W y otra d+,
A cual de las dos le tengo que conectar el rele,
En la w,el rele hace cmo un ruido nnnnnnnn,como si actuara todo el rato es el ruidode que trabaja bien,o solo es un clok que tiene que hacer cuando conecta las dos baterias ,como un rele normal,
Gracias

genius

perdon es a la w,mire un plano en 3d,en el foro con el buscador

genius

la cosa es que en la w hace como un ruido zzzzzzzzz,que no me parece normal,

Fotolopez

Yo la puse en la W hace poco y va bien. La cosa es que al encender, al ralentí, no acaba de actuar el relé pero, al acelerar y subir las revoluciones ya si que se acciona el relé. Esto en teoria!! Suerte!!

haizkolari

Mayo 26, 2010, 22:27:29 pm #4 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 22:30:51 pm por haizkolari
uyuyuy como andamos  ;D la W es para el cable de rpm teneis que conectarlo al cable de excitación el blanco-negro que va al cuadro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

birrasmil

una pregunta en relacion a esto.  esta claro que el rele va a el blanco/negro pero si nuestra furgo no trae cuentarrevoluciones y le queremos acoplar uno. donde lo tendremos que poner ¿en el blanco/negro tambien o en el rojo de la W ?

gracias.

haizkolari

Cita de: birrasmil en Mayo 28, 2010, 16:23:29 pm
una pregunta en relacion a esto.  esta claro que el rele va a el blanco/negro pero si nuestra furgo no trae cuentarrevoluciones y le queremos acoplar uno. donde lo tendremos que poner ¿en el blanco/negro tambien o en el rojo de la W ?

gracias.

aunque no traiga cuentarrevoluciones tienes la instalación hecha pones el cuadro con cuentavueltas conectas el cable rojo-negro en la W y listo siempre y cuando tu alternador tenga esa conexión, en algunos modelos no lo trae

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165360.msg1712746#msg1712746

birrasmil

Cita de: haizkolari en Mayo 28, 2010, 21:40:21 pm
aunque no traiga cuentarrevoluciones tienes la instalación hecha pones el cuadro con cuentavueltas conectas el cable rojo-negro en la W y listo siempre y cuando tu alternador tenga esa conexión, en algunos modelos no lo trae

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165360.msg1712746#msg1712746

gracias por la aclaracion.

un saludo.

haizkolari

aqui teneis el plano la bombilla nº 2 es el indicador de la bateria en el cuadro

birrasmil

muy bueno el esquema. gracias de nuevo.