[CANARIAS] KDDA RALLY ISLA GRAN CANARIA [FOTOS]

Iniciado por casifornia, Mayo 23, 2010, 00:23:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Mayo 23, 2010, 16:41:09 pm
Por cierto que sepan que voy a "denunsiá" al Cuki por ser un mal dueño y someter a la pobre Lanita a estos sufrimientos:
eeeeeehhhhhhhhh ke luego la cogi en brazos  .panico  .panico  ;D

anammana

Ey! Os encontré!
Ahora tengo que averiguar como funciona esto, a ver si puedo meter fotos y esas cosas.
Deciros que lo pasé genial, que me sentí super acogida y daros las gracias. Sobre todo a kukillo por haberme presentado, y porque me voy con la nevera arreglada. Si quereis lo que sea aquí estoy. No dejeis de llamar si pasais por Lanzarote o Tenerife. Un abrazo enorme:
Ana
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Macflai

Esa Ana!!

Si no es cacho furgona que tienes, jodía. La envidia. Si es lo que decían algunos... entraban en tu furgo y cuando se metían en la de ellos les parecía super pequeña!!

Por mi parte encantado de conocerte, a ver si termino de arreglar mi furgo y empiezo a darle caña por ahi por las islas, esto del Land Rover Discovery mola, por la camita que le puse detrás, pero no está curioso del todo porque no tiene muebles ni cocinita...

Saludos! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

ehiii,,,que paso ana,,lo mismo te digo,,aki estamos pa lo que haga falta,,y no vendas esa furgo que es una joya .baba .baba un saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

esa ana!!!!!!!! un placer haberte conocido y cuando necesites algo ya sabes donde estamos.  .palmas




cukiyo25


arucas disyei

bueno peñita como siempre genial ,,,casifornia,vanettero ,y macflai ya son de la familia , anammana genial conocerte y ver tu casita que esta muy guapa ....








despues nos fuimos a temisas a reponer fuerzas  .meparto .meparto